PREMIUM  SEGUNDA B

Paso de gigante: el Tudelano gana con polémica al Logroñés y marca distancias con la zona de descenso

Tudelano 2
1 UD Logroñés

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras se apoya en los dos goles marcados por Toni Gabarre.

El Tudelano ha logrado este domingo una gran victoria (2-1) ante la UD Logroñés y suma tres puntos de oro para marcar distancias con la zona de descenso y promoción. Dos goles de Toni Gabarre en la primera parte han decidido el partido, aunque los riojanos han protestado al anular el árbitro el gol del empate en la segunda parte por fuera de juego.

El conjunto navarro se ha adelantado pronto en el marcador. En el minuto 22 de juego hay una falta sacada por Ibai Ardanaz que peina Toni Gabarre al fondo de las mallas de la meta riojana (1-0). En el minuto 30 de partido hay una nueva conexión entre Ardanaz y Gabarre que culmina con el segundo tanto del delantero local.

En el minuto 42 de juego ha podido llegar el tercer tanto del equipo navarro en una falta sacada por Ibai Ardanaz que ha rematado Adan Pérez y ha despejado a córner la defensa del Logroñés. El conjunto visitante ha conseguido el 2-1 en el último minuto de la primera parte con un gol de Marcos André con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Logroñés ha conseguido el 2-2 con un tanto de Jorge Paredes, pero el árbitro catalán Albert Ávalos Martos ha anulado el tanto a instancias del asistente en el minuto 49 por fuera de juego, ante las protestas de los jugadores visitantes. El equipo de José Mari Lumbreras ha sufrido hasta el final ya que no ha podido sentenciar en algunos contrataques de los que ha dispuesto.

El técnico ribero ha realizado los tres cambios. David Lázaro ha entrado por Víctor Bravo en el minuto 62, y en los últimos minutos ha entrado Julen Arellano por David Soto, y Álvaro Navarro por Ibai Ardanaz para romper el ritmo y el dominio del conjunto visitante hasta obtener una gran victoria. Tres puntos de oro.

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Diego Royo, Álvaro Meseguer, Unai Zamorano, Rúper, David Soto, Adan Pérez, Ibai Ardanaz, Toni Gabarre y Víctor Bravo.

Por la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado: Miguel, Juan Iglesias, Paredes, Bobadilla, Santamaría, Andy, Rayco, Carles, Marcos, Olaetxea y Vitoria.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el domingo 10 de marzo a las 12 horas, ante el filial de la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta. El CD Izarra recibirá al Calahorra en Estella el mismo domingo 10 de marzo a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paso de gigante: el Tudelano gana con polémica al Logroñés y marca distancias con la zona de descenso