SEGUNDA B

El líder impone su ley en Tudela: el equipo de Nacho Martín sufre una dura derrota ante la UD Logroñés

CD Tudelano 0
1 UD Logroñés

El equipo navarro encaja un gol en los últimos minutos y sigue colista de la categoría.

Partido entre el Tudelano y el Logroñés en la capital ribera. @UDLogrones.
Partido entre el Tudelano y el Logroñés en la capital ribera. @UDLogrones.  

El Tudelano no reacciona. Este domingo ha perdido (0-1) ante la UD Logroñés, líder de la Segunda división B en la capital ribera. Los de Nacho Martín han merecido mucho más, con ocasiones claras de gol, pero les falta acierto y se paga con una nueva derrota.

La situación deportiva de los navarros empieza a ser desesperada en busca de un triunfo que les haga salir del último puesto de la tabla. El equipo aún da síntomas de tener vida pero se necesitan puntos y el cambio de entrenador todavía no ha dado fruto.

El conjunto navarro ha realizado un partido muy serio, con ocasiones de gol suficientes para haberse adelantado en el marcador. Una doble ocasión en el minuto 24 en una jugada a balón parado. Diego Suárez en el minuto 34 y Calderón en el 38 han puesto en apuros al meta riojano pero no ha llegado el gol.

Iñaki Jiménez, Koldo Obieta y Álex Sánchez han estado muy cerca del gol tras el descanso, pero ha sido el equipo riojano el que ha marcado primero. Andy Rodríguez ha abierto el resultado con un tanto conseguido en el minuto 79 de juego.

Para colmo de males, Marcos Isla ha recibido la tarjeta roja directa en el minuto 88 por una falta sobre Ousama y los riberos han terminado con diez jugadores sobre el campo.

Por parte del Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Marcos Isla, Lalaguna, David Lázaro, Iñaki Jiménez, Koldo Obieta, Néstor Salinas, David Soto, Calderón y Suárez.

Por parte de la UD Logroñés, su entrenador Sergio Rodríguez ha jugado de inicio con este equipo: Miño, Santos, Caneda, Olaetxea, Zelu, Rubén Martínez, Errasti, Iñaki, Andy, Gorka y David.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 23 de febrero a las 12 horas ante el Burgos CF en el estadio de El Plantío, dentro de la jornada número 25 de competición.

Además, el club ribero anuncia que el lunes 24 de febrero tendrá lugar una concentración en la Plaza de los Fueros de Tudela a las 19 horas bajo el lema "por unas instalaciones deportivas dignas" apoyada también por el resto de clubes de la ciudad.

Hay que recordar que Osasuna Promesas empató este sábado (1-1) ante el Athletic B en un partido que se jugó las instalaciones de Tajonar en el mismo grupo de Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El líder impone su ley en Tudela: el equipo de Nacho Martín sufre una dura derrota ante la UD Logroñés