FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano logra su primera victoria como local desde septiembre, ante el líder Cultural Leonesa

El equipo dirigido por Íñigo Valencia se lleva los tres puntos con un gol de Javi Cabezas en la segunda parte.

Partido Tudelano - Leonesa. Foto web CD Tudelano.
Partido Tudelano - Leonesa. Foto web CD Tudelano.  

Esta vez sí que se ha cumplido el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. El cese de Sergio Amatriain ha colocado a Íñigo Valencia en el banquillo del Tudelano y ha servido para derrotar a la Leonesa (1-0) en el Ciudad de Tudela.

Un triunfo muy necesario, logrado con un gol de Javi Cabezas en el minuto 56 del partido, que rompe una racha desastrosa de los riberos como locales en la Segunda división B. Solo habían logrado una victoria en su estadio y fue el pasado 25 de septiembre ante el Caudal (1-0).

Los cuatro últimos partidos en casa los habían perdido ante el Pontevedra, Burgos, Valladolid B, Ponferradina. Con estos tres puntos, los riberos se colocan con 25 puntos y miran el futuro con más tranquilidad.

Íñigo Valencia ha alineado al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Juanmi. Lalaguna, Corral, Lázaro, Javi Cabezas, íñigo Ros, Ibai Ardanaz, Chema Mato y Pau Franch, según la web de la RFEF.

Por parte de la Leonesa que dirige Rubén de la Barrera, el equipo titular ha sido el formado por Vallejo, Bastos, Fornies, González, Morgado, León, Colinas, Ortíz, Benja, Villa y Gallar.

El próximo partido de liga del Tudelano se disputará el domingo 15 de enero a las 16,30 horas en el campo del Somozas gallego, que este domingo ha perdido en Tajonar (3-1) ante el filial de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano logra su primera victoria como local desde septiembre, ante el líder Cultural Leonesa