PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano lanzará este sábado el Chupinazo de nuestro fútbol regional en la Segunda división B

El filial de Osasuna, el Izarra y la Peña Sport abrirán la temporada este domingo en la división de bronce del fútbol español.

Alineación del Tudelano ante el Guijuelo. Foto web Tudelano.
Alineación del Tudelano ante el Guijuelo. Foto web Tudelano.  

El CD Tudelano será este sábado el primer equipo navarro en comenzar la temporada 2017-18 en la Segunda división B. El conjunto ribero se estrena en liga con el C.D. Vitoria, un recién ascendido, en Eibar a partir de las 18 horas.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia confía en mejorar la temporada anterior, donde tuvo tres entrenadores, Sergio Amatriain, Jhon Clarkson y el mencionado Valencia, con muchos problemas para ganar en el Ciudad de Tudela y una clasificación muy lejos de los primeros puestos a los que aspiraban.

La primera convocatoria de jugadores de la temporada es la siguiente:

Porteros: Mikel Pagola, Miguel Mendioroz.

Defensas: Fernando Delgado, Jesús Lalaguna, Alvaro Meseguer, Sergio Martínez, Álvaro Corral.

Centrocampistas: Adan Pérez Cavero, David Lázaro, Ibai Ardanaz, Iñaki Jiménez, Mika Junco, Oscar Vega, Pablo Lizarraga, Víctor Bravo.

Delanteros: Álex Sánchez, Andrés Barrera, Ion Vélez.

El resto de equipos navarros jugará este domingo en el grupo segundo de la Segunda división B. La Peña Sport debutará tras su ascenso a las 11,30 horas en Tafalla ante el Real Unión de Irún, un hueso duro que medirá las opciones de los entrenados por David Ruiz.

El filial de Osasuna que esta campaña dirigen Sergio Amatriain y César Monasterio, tras la salida de José Manuel Mateo, jugará también el domingo a las 18 horas en el campo de Lasesarre ante el Baracaldo.

Por último, el Izarra abrirá la temporada también este domingo a las 17,30 horas en Estella ante el filial de la Real Sociedad B, con la ilusión de repetir el excelente comienzo de campaña de la anterior temporada. Ahora con Sergio Prendes y Sergio Galán en el banquillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano lanzará este sábado el Chupinazo de nuestro fútbol regional en la Segunda división B