PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano se hunde: el equipo de Lumbreras pierde en Langreo y es colista del grupo en Segunda B

UP Langreo 2
0 CD Tudelano

El equipo dirigido ahora por José Mari Lumbreras cumple ya trece jornadas seguidas sin ganar.

El Tudelano se hunde cada jornada que pasa. El conjunto ribero ha perdido (2-0) ante la UP Langreo en el campo de Ganzabal y agrava aún más su delicada situación en el último puesto de la clasificación.

El equipo dirigido ahora por José Mari Lumbreras suma ya trece partidos seguidos sin ganar, desde la tercera jornada. La llegada del nuevo técnico no ha cambiado los malos resultados, con dos empates y tres derrotas desde la destitución de Íñigo Valencia y la llegada de Lumbreras.

El marcador se ha movido en el nuevo Ganzabal en el minuto 23 con el primer tanto local, obra de David González (1-0), al recoger un balón suelto en el área del Tudelano, y ha podido hacer el segundo poco después con un disparo al larguero de la meta defendida por Mikel Pagola.

Nada más comenzar el segundo tiempo ha llegado 2-0 para los asturianos marcado por Dani Abalo, que ha recogido un balón suelto tras un disparo de David González en el minuto 48. El meta navarro Pagola ha desviado un mano a mano ante Allyson en el minuto 54 que ha podido ser el tercer tanto local.

El equipo de Lumbreras ha insistido en busca del gol para meterse en el partido, pero las ocasiones de Ion Vélez no se han transformado en gol, ante la portería del exrojillo Imanol Elías. Al final del partido, dura derrota para el Tudelano que sigue colista del grupo en la Segunda B.

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, José Ignacio Jiménez, Julen Arellano, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, David Lázaro, Adan Pérez, Ibai Ardanaz, Toni Gabarre, Ion Vélez y Tepa.

Por parte de la UP Langreo, su entrenador Hernán Pérez ha jugado con este equipo inicial: Imanol Elías, Cristian, Daniel López, Alain, Álvaro Cuello, Riki, Dani Ábalo, Héctor Nespral, David González, Sánchez y Allyson.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 16 de diciembre a las 12 horas, ante el filial del Sporting de Gijón en el estadio Ciudad de Tudela dentro de la decimoséptima jornada. El conjunto asturiano es quinto en la tabla después de ganar este domingo (3-1) al Athletic B en Mareo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se hunde: el equipo de Lumbreras pierde en Langreo y es colista del grupo en Segunda B