• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:49

 

 
 

SEGUNDA B

El Tudelano sentencia el partido en seis minutos ante el Langreo y suma tres puntos de oro para salvarse

CD Tudelano 2
0 UP Langreo

El equipo dirigido por Lumbreras se apoya en los goles de Víctor Bravo de penalti y Toni Gabarre.

El Tudelano ha conseguido este sábado una gran victoria (2-0) sobre la UP Langreo en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la jornada número 35 de liga en la Segunda división B. El conjunto ribero suma 43 puntos y marca distancias con el descenso y la promoción a tres jornadas del final.

El conjunto dirigido por José Mari Lumbreras ha sumado los tres puntos gracias a los goles marcados por Víctor Bravo de penalti en el minuto dieciocho de juego, y de Toni Gabarre en el minuto 24 de la primera parte.

El entrenador navarro José Mari Lumbreras ha dicho tras el partido: “Nos ha tocado sufrir con el palo del Langreo, hemos tenido acierto y pegada con los goles, bendito 2-0, el equipo ha dado la cara. Los puntos son muy importantes, no ha sido un paseo, hemos tenido que sufrir. Muy contento”.

Por su parte el técnico visitante Clemente Sánchez ha manifestado: “Estamos en un momento en el que no nos pasa nada a favor, nos queda seguir trabajando. Esta costándonos el final de temporada. El gol rival nos descompone un poco y nos hacen el segundo, nos falto acierto para sumar”.

Ha sido un partido donde el Tudelano ha cerrado por primera vez la tribuna principal a los espectadores debido a graves problemas en la cubierta. Los jugadores se han cambiado en los vestuarios del polideportivo Ciudad de Tudela, situado junto al estadio, y las ruedas de prensa han tenido lugar también en una sala del polideportivo.

Por el Tudelano han jugado: Mikel Pagola, Delgado, Álvaro Navarro, Meseguer, Lalaguna, Rúper, Adan Pérez, Nestor Salinas, Toni Gabarre, Víctor Bravo e Ibai Ardanaz.

Por parte del Langreo han jugado: Adrián Torre, Christian, Álvaro Cuello, Otia, Zubiri, Lavsama, Nacho Calvillo, Riki, Javier Sánchez, Daniel Ábalo y Aimar.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el domingo 5 de mayo a las 12 horas, ante el filial del Sporting en las instalaciones de Mareo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano sentencia el partido en seis minutos ante el Langreo y suma tres puntos de oro para salvarse