PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano jugará la primera eliminatoria de ascenso ante el histórico Hércules CF

Por el ascenso a Segunda B jugarán: Prat - Osasuna, Mutilvera- Gimnástica de Torrelavega, Cayón - Cirbonero y San Juan - Tarazona.

Plantilla del Hércules CF.
Plantilla del Hércules CF.  

El Tudelano ha tenido mala suerte en el sorteo de la fase de ascenso a la Liga Adelante. El equipo dirigido por Manix Mandiola se medirá nada menos que a un conjunto histórico como el Hércules CF, tercero de su grupo en la Segunda división B.

El primer partido se jugará en el Ciudad de Tudela y el choque de vuelta se disputará en el estadio José Rico Pérez, con capacidad para casi treinta mil espectadores. El Hércules está entrenado por Vicente Mir, el jugador más veteranos es Peña con 37 años. ha finalizado en su grupo con 71 puntos, después de conseguir 19 victorias, 14 empates y solo cinco derrotas. Acumuló 25 encuentros consecutivos sin perder hasta final de temporada.

El otro emparejamiento entre terceros de grupo ha quedado asÍ: Sevilla Atlético - Socuéllamos. Los emparejamientos entre cuartos y segundos de grupo ha sido el siguiente: UD Logroñés - Villarreal B, Toledo - real Murcia, Lleida - Barakaldo y Cádiz - Ferrol. En la eliminatoria de campeones los emparejamientos han sido estos: Murcia - R. Madrid Castilla y Racing de Santander - Reus CF.

En la fase de ascenso a Segunda división B, Osasuna ha quedado emparejado con el AE Prat de Llobregat, primero del grupo catalán de tercera. El primer encuentro se jugará en Cataluña y el que gane ascenderá directamente. La Mutilvera recibirá en Pamplona a la Gimnástica de Torrelavega de Cantabria. El Cirbonero se medirá al Cayón, primero en la localidad cántabra y el San Juan recibirá en la agrupación deportiva al Tarazona aragonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano jugará la primera eliminatoria de ascenso ante el histórico Hércules CF