SEGUNDA B

El Tudelano jugará ante la SD Leioa con las bajas de Mendioroz y Lalaguna por lesión

El equipo dirigido por Íñigo Valencia quiere ampliar ante el equipo vizcaíno su excelente racha de resultados positivos de 2018.

Íñigo Valencia en rueda de prensa. twitter Tudelano.
Íñigo Valencia en rueda de prensa. twitter Tudelano.  

El Tudelano de Íñigo Valencia jugará este sábado (16 horas) en el campo de la SD Leioa con el objetivo de ampliar las siete jornadas que lleva sin perder y acercarse aún más a los puestos de ascenso a la Liga123.

El equipo navarro cuenta para este partido con las bajas del portero Miguel Mendioroz: rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda y del defensa Jesús Lalaguna: edema óseo astrágalo derecho.

En el partido jugado en la primera vuelta, el Tudelano ganó en la capital ribera (1-0) al conjunto dirigido por Jon Ander Lambea, fue en la octava jornada que tuvo lugar en el mes de octubre. En la pasada jornada superó al filial de Osasuna (2-0).

El C.D. Tudelano ocupa ahora mismo la sexta plaza de la tabla clasificatoria. Suma 43 puntos fruto de las once victorias, diez empates y cinco derrotas cosechadas esta temporada y está a sólo dos puntos del cuarto puesto que da derecho a jugar el play off.

El equipo dirigido por Iñigo Valencia no conoce la derrota en lo que va de año 2018, en el que ha sumado 15 puntos, número que posicionan a los blancos como el segundo mejor equipo del año en el Grupo II de la Segunda División B siendo nuestro rival, la S.D. Leioa el mejor equipo de este 2018 con un punto más.

El rival de esta semana, con 38 puntos, ocupa el puesto décimo en la tabla clasificatoria, empatado con el Burgos C.F., con diez victorias, ocho empates y ocho derrotas.

Los jugadores convocados para este partido son los siguientes:

Porteros: Mikel Pagola, Edu De Prados

Defensas: Fernando Delgado, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, Unai Zamorano, Sergio Martínez, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera.

Centrocampistas: David Lázaro, Óscar Vega, Pablo Lizarraga, Víctor Bravo, Ibai Ardanaz

Delanteros: Ion Vélez, Juan Esnáider, Adán Pérez, Mika Junco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano jugará ante la SD Leioa con las bajas de Mendioroz y Lalaguna por lesión