FÚTBOL REGIONAL

Tudelano e Izarra puntúan en Segunda B

Los riberos superan al Somozas en Tudela y los de Estella empatan en la Malata ante el Racing de Ferrol

Tudelano.
Tudelano.  

La jornada del domingo para los equipos navarros ha sido positiva en la categoría de bronce del fútbol español. El Tudelano ha conseguido los tres puntos en su estadio al superar al Somozas por 2-1, mientras que el Izarra ha empatado (1-1) en Ferrol.

El equipo ribero se ha adelantado pronto en el marcador. Arkaitz en el minuto 23 y Chema Mato en el m.27 han colocado el 2-0 a la media hora de juego. Tras el descanso, Añón ha marcado para los gallegos el 2-1 que resultaría definitivo.

Por su parte, el Izarra ha obtenido unpunto en su visita a La Malata. Los de Estella han marcado en el minuto inicial por medio de Pito Camacho, pero el Racing ha empatado en el minuto 4 por medio de Pablo Rey. 

Pito Camacho fue expulsado en el minuto 83 por doble amarilla. El acta arbitral recoge que “en el minuto 71 el jugador (9) Camacho Diaz, Antonio Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer gestos en señal de disconformidad con una decisión mía”.

“En el minuto 83 el jugador (9) Camacho Diaz, Antonio Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario con sus manos a la altura de la cabeza de forma temeraria”.

En cuanto a la tercera división, el único partido jugado el domingo ha sido el Cortes-Oberena que ha finalizado con derrota manguiverde por 4-1. Todos los goles se han marcado en la segunda parte.

Chueca ha adelantado a los riberos en el m.60. Eslava ha empatado en el m.70. Alberto Pérez ha marcado para los locales el 2-1 en el m.73, y en los minutos finales han llegado dos goles más del Cortes por medio de Fran m.90 y Viela m.92.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudelano e Izarra puntúan en Segunda B