• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:37

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Tudelano e Izarra protagonizan el segundo derbi navarro del año en Segunda B

La Peña Sport, muy necesitada de puntos, jugará en Villaviciosa ante el Lealtad también el domingo en horario matinal (12 horas).

Alineación del CD Tudelano en su estadio.
Alineación del CD Tudelano en su estadio.

Tudelano e Izarra jugarán este domingo (12 horas) el segundo derbi navarro del año en Segunda división B, después del empate entre los de Mandiola y la Peña Sport (1-1) del domingo pasado en el mismo escenario del estadio Ciudad de Tudela.

Solo les separa un punto a los dos equipos, situados en la zona cómoda de la tabla. Los locales llevan cuatro partidos consecutivos sin ganar en su campo, mientras que los de Estella suman dos victorias consecutivas y han dejado tierra de por medio con la zona baja.

Por otro lado, la Peña Sport jugará también este domingo a las 12 horas. Será a domicilio en el campo del Lealtad de Vilaviciosa. Los de david Ruiz necesitan sumar de tres en tres para salir de los puestos de decsneso a la tercera división.

El primer partido de la segunda vuelta entre la Mutilvera y el San Juan se jugará el sábado a las 16,30 horas en Mutilnova. Se medirán el primer clasificado contra segundo de la tercera división navarra, separados por solo dos puntos de diferencia: Mutilvera 42 puntos y San Juan 40. 

En la primera vuelta el San Juan superó a los de Unai Jáuregui por 3-0 en la agrupación. El árbitro designado para el partido del sábado es David Pérez García. Se trata, sin duda del partido de la jornada para el fútbol regional navarro en la tarde del sábado, ya que el domingo se jugará a las 12 el Tudelano - Izarra de Segunda división B.

En la jornada del sábado en tercera división se van a disputar siete partidos. Además del mencionado Mutilvera - San Juan, la tarde comenzará a las 15,30 horas con el Pamplona - Beti Onak. A las 15,45 empezará el Cortes - Osasuna.

A las 16 horas se jugarán el Iruña - Subiza en Tajonar y el Ardoi - Cantolagua en Zizur. A las 16,30 horas empezará el Chantrea - Mendi y a las 17,30 horas se cerrará la jornada en tercera con el Burladés - Oberena en Ripagaina.

Para la jornada del domingo 10 de enero están señalados tres partidos: A las 15,45 horas comenzará el River Ega - Valle de Egüés. A las 16 horas el Cirbonero - Baztán y el Erriberri - Huarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudelano e Izarra protagonizan el segundo derbi navarro del año en Segunda B