PREMIUM  SEGUNDA B

Tudelano e Izarra buscan los puntos para salir cuanto antes de la zona de peligro de descenso

El Tudelano recibe este domingo al Athletic B (12 horas) y el Izarra jugará en Miranda de Ebro a las 17,30 horas.

Los jugadores del equipo ribero celebran un gol. CD Tudelano.
Los jugadores del equipo ribero celebran un gol. CD Tudelano.  

El Tudelano busca este domingo en horario matinal (12 horas) los tres puntos ante el filial del Athletic en el estadio Ciudad de Tudela. Es la única opción para salir de la zona de descenso a tercera división, que ocupa en este momento.

El Tudelano buscará hacer bueno el punto del empate (2-2) frente al Real Unión en la jornada pasada como local, con una nueva oportunidad de sumar tres puntos en casa.

El Athletic Club B ocupa la octava posición de la tabla con 28 puntos, viene de ganar al C.D. Vitoria (2-0) en Lezama. En la primera jornada de liga también superó al Tudelano (2-0) en sus instalaciones deportivas.

El entrenador del Tudelano,Jose Mari Lumbreras, ha convocado a todos los jugadores disponibles, vuelven a la convocatoria Fernando Delgado y Néstor Salinas. Están lesionados Óscar Vega: trombosis venosa profunda y Álvaro Navarro: rotura fibrilar grado II bíceps femoral.

La convocatoria está formada por los jugadores siguientes:

Porteros: Mikel Pagola, Óscar,

Defensas: David Lázaro, Jesus Lalaguna, Álvaro Meseguer, Unai Zamorano, Julen Arellano, Álvaro Navarro, Fernando Delgado, Iñaki Jiménez, Pope

Centrocampistas: Adán Pérez, Ibai Ardanaz, David Soto, Víctor Bravo, Diego Royo, Néstor Salinas

Delanteros: Ion Vélez, Toni Gabarre y Tepa.

En cuanto al CD Izarra, jugará este domingo en horario vespertino (17,30 horas) ante el CD Mirandés en el campo de Anduva. Los de Rodrigo Hernando cuenta con la baja de Cristo Díaz y con con tres refuerzos de invierno, el defensa José María Albisu, el centrocampista Javier Alonso y el delantero Valdo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudelano e Izarra buscan los puntos para salir cuanto antes de la zona de peligro de descenso