PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano golea al Cortes a domicilio con gol olímpico de Ardanaz en el último amistoso

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia prepara ya el debút en liga para este sábado 25 ante el Athletic B.

El CD Tudelano ha finalizado este domingo los partidos amistosos de pretemporada con una victoria amplia (1-7) ante el Cortes de tercera división en el campo de San Francisco Javier.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia se ha impuesto de manera contundente con un triplete de Tony Gabarre y un gol olímpico del centrocampista Ibai Ardanaz que abrió el marcador.

El resto de jugadores goleadores han sido Óscar Vega, Soto y Adán Pérez. El once titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Julen, Meseguer, Jesús, David Lázaro, Iñaki, Ion Vélez, Ibai Ardanaz, Óscar Vega y Gabarre.

El próximo partido del Tudelano será ya oficial, el primero de la Liga 2018-19 en la Segunda división B. El conjunto ribero se desplazará hasta las instalaciones de Lezama para jugar ante el Athletic B el sábado 25 de agosto a las 16 horas.

En cuanto a los fichajes del Tudelano, el último en llegar ha sido Néstor Salinas. El pasado 5 de julio presentó oficialmente a cuatro nuevos refuerzos. Se trata de los jugadores Julen Arellano, Álvaro Navarro, Óscar López y Toni Gabarre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano golea al Cortes a domicilio con gol olímpico de Ardanaz en el último amistoso