PREMIUM  SEGUNDA B

La primera a domicilio: el Tudelano gana en Torrelavega y da un salto a la zona tranquila de la tabla

Gimnástica 0
1 CD Tudelano

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras sufre bajo la lluvia pero gana con un tanto de Toni Gabarre.

El Tudelano de José Mari Lumbreras mantiene su buena racha, seis partidos sin perder, y ha ganado este domingo (0-1) ante la Gimnástica en Torrelavega, en un partido donde la lluvia y el viento han sido protagonistas. Hay que destacar el gol de Toni Gabarre y el debut de Rúper en el once titular del conjunto ribero

La primera parte ha tenido como protagonista la fuerte lluvia sobre el campo del malecón. El recién incorporado Rúper ha probado fortuna desde lejos en el minuto 23, pero su disparo no ha cogido portería. Los cántabros han estado a punto de marcar en el minuto 31, donde la pelota se ha paseado por la misma línea de gol que defiende Mikel Pagola.

En el minuto 33 de juego la ocasión ha sido para los de Lumbreras. Balón servido desde el lateral por Víctor Bravo que tras tocar David Soto ha salido lamiendo la cepa del poste. En el minuto 40 un centro de Diego Royo ha estado a punto de ser rematado por Toni Gabarre en la línea de gol. Álvaro Meseguer ha sido protagonista en el minuto 42 frenando desde el suelo un contrataque de la Gimnástica.

El gol del Tudelano ha llegado en el minuto 64, después de una buena jugada donde Rúper asiste a Delgado, que tras llegar a línea de fondo y dibujar un centro perfecto la ha mandado Toni Gabarre (0-1) al fondo de la red. Lumbreras ha movido el banquillo en el minuto 82 con la entrada de Iñaki Jiménez en lugar de David Soto.

El Tudelano ha tenido el 0-2 en las botas del recién incorporado Iñaki Jiménez, que en un mano a mano ante el portero Álex Ruiz ha fallado la ocasión de gol en el minuto 84, tras una gran asistencia de Víctor Bravo. Néstor Salinas ha sustituído a Víctor Bravo en el minuto 86 bajo el diluvio en Torrelavega.

El once titular del CD Tudelano, que entrena José Mari Lumbreras ha sido el formado por Mikel Pagola, Delgado, Diego Royo, Meseguer, Lalaguna, David Lázaro, Soto, Rúper, Toni Gabarre, Víctor Bravo e Ibai Ardanaz.

La Gimnástica de Torrelavega que dirige Pablo Lago, ha jugado con este equipo inicial: Álex Ruiz, Luis Alberto, Fermín, Camus, Ramiro, Alberto, Vitienes, Palazuelos, Primo, Víctor y Leandro.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 3 de febrero a las 16 horas, ante la SD Amorebieta en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera a domicilio: el Tudelano gana en Torrelavega y da un salto a la zona tranquila de la tabla