PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano suma un empate ante el Gernika jugando casi toda la segunda parte con un hombre menos

CD Tudelano 0
0 Gernika

El equipo de José Mari Lumbreras sigue fuera del descenso y de la promoción en la Segunda B.

El CD Tudelano ha conseguido un punto (0-0) ante el Gernika este domingo en el estadio Ciudad de Tudela. Un empate que sabe a poco por la necesidad de puntos del equipo ribero para salir de la zona de peligro.

No obstante, en esta oportunidad el punto conseguido se da por bueno al haber jugado casi toda la segunda parte con diez jugadores, debido a la expulsión de Víctor Bravo por doble amarilla en el minuto 52.

Según el acta oficial del partido el motivo de las dos tarjetas es el siguiente: "En el minuto 41 el jugador (10) Bravo De Soto Vergara, Victor Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria. En el minuto 52 el jugador (10) Bravo De Soto Vergara, Victor Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo en la cara de manera temeraria en la disputa del balón".

Con este resultado, el conjunto de José Mari Lumbreras se mantiene fuera de los puestos de descenso y de promoción con 27 puntos. No obstante, la diferencia sobre la promoción, que ocupa precisamente el Gernika, es de un punto. El equipo que caído a puesto de descenso es el CD Izarra que ha perdido 1-0 en Barakaldo y suma 26 puntos.

El entrenador del Tudelano, José Mari Lumbreras estaba enfadado tras el partido por la expulsión de Víctor Bravo. "Se complica el árbitro y condiciona el partido. Contento con el punto. Habíamos comenzado la segunda parte con más tono, el planteamiento era otro y no se ha podido hacer”.

Por el Tudelano, José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Julen Arellano, Meseguer, Lalaguna, Rúper, David Soto, Adán Pérez, Ion Vélez, Víctor Bravo y Álvaro Navarro.

Por parte del Gernika que dirige Urtzi Arrondo han jugado de inicio: Diego Carrio, Kevin, Ander Larrucea, Aimar, Carracedo, Lancer, Enziondo, Otiñano, Pradera, Abaroa y Gandiaga.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 24 de febrero a las 12 horas en el campo del filial del Real Oviedo. Por su parte, el CD Izarra también jugará este domingo a las 17 horas ante la UP de Langreo a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano suma un empate ante el Gernika jugando casi toda la segunda parte con un hombre menos