FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano ficha al defensa central de 33 años Álvaro Corral

El conjunto ribero, que dirige Sergio Amatriain esta temporada, entrará este viernes en el sorteo de la Copa del Rey.

Álvaro Corral en rueda de prensa.
Álvaro Corral en rueda de prensa.  

El CD Tudelano ha presentado este lunes a su último refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensa zurdo de 33 años Álvaro Corral Echezarreta, que procede del Mirandés.

El nuevo fichaje es un futbolista riojano, natural de Logroño (30 de mayo de 1983), que juega como defensa central o lateral. se formó en el Aurrerá de Vitoria y luego pasó por diferentes equipos como el Recreación de Logroño, Zamora, Palencia, Sant Andreu, Izarra y Mirandés, donde recaló en el año 2010 y logró el ascenso a la segunda división en el año 2012.

Junto al defensa central, se ha presentado también  al latera zurdo Ander Gayoso cedido del Eíbar, el portero Miguel Mendioroz del juvenil de Osasuna e Iñaki Jiménez del Calahorra para ocupar la banda derecha.

Hay que añadir los demás refuerzos del Tudelano que ya se han presentado: Íñigo Ros, Pau Franch Franch es un delantero con un gran remate, trabajo en equipo y una gran capacidad para fijar a los centrales. Oscar Vega, un jugador polivalente, con movilidad y una gran llegada desde segunda línea, y los jugadores navarros Sub-23 Pablo Lizarraga y Aser Albes. Ambos son jugadores jóvenes en clara progresión que llegan con ganas de crecer con el equipo.

A ellos hay que añadir los dos nuevos entrenadores: Sergio Amatriain y César Monasterio, en lugar de Manix Mandiola. 

Hay que recordar que el Tudelano celebrará este jueves día 21 de julio la Asamblea general de socios en la Mancomunidad de Residuos la Ribera (Paseo de los Grillos nº 17) a las 18,30 en primera y a las 19 horas en segunda convocatoria. En el orden del día destacan la aprobación de las cuentas de la campaña recién finalizada, balance deportivo y la aprobación del presupuesto de la campaña 2016-17.

El conjunto ribero conocerá este viernes su rival en el sorteo de la Copa del Rey de la primera y segunda eliminatoria, que se disputarán a partido único los días 31 de agosto y 7 de septiembre.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano ficha al defensa central de 33 años Álvaro Corral