• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:15

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Al Tudelano se le escapa la victoria en el minuto 91 del partido ante el Burgos CF en el campo del Plantío

El conjunto de Íñigo Valencia acarició el triunfo de la tranquilidad, pero seguirá sufriendo para evitar el descenso a tercera.

Al Tudelano se le ha escapado un triunfo que ya casi tenía en la mano. Los riberos han terminado empatando (2-2) un encuentro que fueron ganando hasta el minuto 91, pero un gol del local Carlos tiró por tierra todas sus ilusiones.

El equipo de Tudela suma 41 puntos y está a solo tres de la promoción de descenso que ocupa la Mutilvera con 38 puntos. Lleva siete partidos sin ganar en los que ha obtenido solo tres empates y se ha metido en el lío del descenso a falta de cinco partidos para el final de la liga en la Segunda división B.

Los navarros se han adelantado dos veces en el marcador. Primero con un gol de Ibai Ardanaz en el minuto 25. Adrián Hernández ha conseguido el 1-1 en el minuto 43. Tras el descanso ha llegado el segundo gol navarro en el minuto 75 obra de Pablo Lizarraga, y el definitivo 2-2 conseguido por Carlos en el minuto 91.

Por el Tudelano de Íñigo Valencia han jugado de inicio: Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, Lázaro, Javi Cabezas, Ardanaz, Ion Vélez, Chema Mato y Óscar Vega, según el acta oficial del partido.

Por el Burgos CF que entrena Manix Mandiola han jugado: Toni, Andrés, Dani, Odei, Popa, Frosi, Fito, Ramos, Adrián, Antón y Jorge.

En el minuto 89 el técnico del Tudelano Briñas Peña, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo:" Entrar al terreno de juego estando el juego detenido, formulando observaciones de orden técnico a una de mis decisiones", según el acta arbitral.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará este jueves día 13 de abril, jueves santo, a las 17 horas en la capital ribera ante el Lealtad de Villaviciosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al Tudelano se le escapa la victoria en el minuto 91 del partido ante el Burgos CF en el campo del Plantío