SEGUNDA B

Comienzo prometedor: el Tudelano olvida los sufrimientos y arranca con una victoria sobre la SD Ejea

CD Tudelano 2
0 SD Ejea

El equipo de Nacho Martín ha sentenciado el partido con dos goles en la primera media hora de juego.

Los jugadores del equipo ribero celebran un gol al Ejea. Foto CD Tudelano.
Los jugadores del equipo ribero celebran un gol al Ejea. Foto CD Tudelano.  

El CD Tudelano ha conseguido la victoria este domingo al superar (2-0) a la SD Ejea en la primera jornada de liga en Segunda división B 2020-21, que se ha disputado en el estadio Ciudad de Tudela. Los goles han sido marcados por Mikel Orbegozo en el minuto 20 y por Diego Suárez en el minuto 27 de la primera parte.

Buen arranque del conjunto ribero en la temporada 2020-21, después de meses de parón por la Covid-19, y tras una campaña 2019-20 para olvidar donde los navarros eran últimos en la tabla en el momento de la suspensión del campeonato. Una victoria que sirve para pasar página y olvidar, ojalá del todo, el sufrimiento de la anterior campaña.

En cuanto al CD Tudelano, su técnico Nacho Martín ha elegido a este once titular: Otaño, Sito, Meseguer, Lalaguna, Luso, Diego Suárez, Sarriegui, Orbegozo, Álex Sánchez, Gualda y A. Sánchez.

Por parte de la SD Ejea, que entrena Jaime Molina, han jugado: Martínez, Benítez, Dorado, Thodoros, Moreno, Guerrero, Areso, Torras, Verdú, Juan Pérez y Jaime Corchado. El equipo aragonés ha perdido esta semana pasada por grave lesión en la rodilla al delantero Miguel Linares, exjugador del Real Oviedo y Real Zaragoza.

El técnico del Tudelano, Nacho Martin, ha manifestado tras el partido: “Francamente satisfecho, jugábamos contra un muy buen rival. Meses de inactividad, cambio de equipo, hemos jugado un buen partido y el triunfo no ofrece discusión”.

El próximo partido del CD Tudelano se va a disputar el domingo 25 de octubre a las 11,30 horas ante Osasuna Promesas en las instalaciones de Tajonar, siempre que el filial rojillo recupere a sus jugadores que están aislados ya que cinco de ellos han dado positivo por Covid-19.

La UD Mutilvera disputará el siguiente encuentro de liga el domingo 25 de octubre a las 17 horas ante la SD Logroñés en el estadio Mundial 82 de Logroño. El CD Izarra recibirá a la SD Tarazona también el domingo 25 de octubre a las 17 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienzo prometedor: el Tudelano olvida los sufrimientos y arranca con una victoria sobre la SD Ejea