• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:17

 

 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano destituye a su entrenador después de siete jornadas de liga sin ganar

Javier Olaizola, que solo ha sumado un punto de 21 posibles, es sustituído por el madrileño Carlos Pérez Salvachúa.

Javier Olaizola es el entrenador del Tudelano SAD 2021-22. @cdtudelano
Javier Olaizola es el entrenador del Tudelano SAD 2021-22. @cdtudelano

El Tudelano ha decidido dar un cambio de rumbo a su situación deportiva y el primer paso ha sido cesar a su entrenador Javier Olaizola y anunciar al madrileño Carlos Pérez Salvachúa como sustituto, apenas cuatro días después de la derrota sufrida este domingo ante líder del grupo el Unionistas (3-1) en Salamanca.

El entrenador vasco no ha sido capaz de hacer reaccionar a su equipo, que es colista del grupo con un solo punto conseguido ante el Athletic B (2-2). La clave de la situación han sido las dos derrotas sufridas en el estadio Ciudad de Tudela ante el RC Deportivo (0-1) y Zamora (0-1) con una alarmante falta de gol.

El club navarro ha informado de la destitución con un tuit en sus redes sociales donde indica: "El CD Tudelano, SAD comunica la destitución del entrenador Javier Olaizola, le desea el mayor de los éxitos y le agradece su esfuerzo y trabajo durante este tiempo".

El próximo partido del Tudelano se va a jugar este domingo 17 de octubre a las 12 horas ante el Racing de Ferrol en el estadio de la capital ribera, donde buscarán la primera victoria de la temporada con el nuevo técnico Carlos Pérez Salvachúa.

"Veo una gran ilusión por el proyecto, con muchas ganas de lograr la permanencia y me he encontrado con una plantilla muy receptiva y con ganas de dar la vuelta a la situación", ha asegurado el nuevo técnico.

"La afición del Tudelano quiere que gane su equipo y estoy seguro de que van a apoyarnos otra vez con la misma ilusión que siempre. Tenemos que conseguir que a los rivales no les resulte fácil sacar puntos de aquí".

El ya exentrenador ribero, Javier Olaizola, aseguró después de la derrota en Salamanca: “Cuando un rival y un equipo propio están así es muy difícil. Hasta el segundo gol, el partido estaba controlado por nuestra parte”, indicó.

Aseguró que el equipo hace “muchas cosas bien. Tenemos muchos minutos buenos, incluso minutos más buenos que malos, pero en los que no estamos acertados nos penalizan muchísimo. Tengo envidia sana del equipo rival, tanto su entrenador como su plantilla o su afición son una auténtica pasada. Me alegro que estén ahí arriba”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano destituye a su entrenador después de siete jornadas de liga sin ganar