• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:54

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano consigue su tercera victoria consecutiva goleando con autoridad en el campo del Guijuelo

El equipo de Sergio Amatriain se impone en tierras salmantinas con los goles de Óscar Vega, Ibai Ardanaz y Fernando Delgado.

El Tudelano ya se empieza a parecer al de la temporada pasada. Los riberos se han impuesto de forma rotunda en el campo del Guijuelo (0-3), con los goles marcados por Óscar Vega, Ibai Ardanaz y Fernando Delgado.

Con este marcador, el equipo dirigido por Sergio Amatriain se coloca en la zona alta de la tabla, es tercero con doce puntos, a falta de la jornada del domingo en la Segunda división B, después de las tres últimas victorias consecutivas.

El primer tiempo ha resultado espectacular con un Tudelano superando claramente al cuadro salmantino. Óscar Vega ha marcado en el minuto 14, Ibai Ardanaz en el minuto 31 y tras el descanso ha llegado enseguida el tercero de Fernando Delgado en el minuto 49.

Por parte del equipo navarro, Amatriain ha elegido a este once titular: Pagola, Delgado, Lalaguna, David, Alfaro, Íñigo Ros, Javi Cabezas, Lizarraga, Pau, Ibai Ardanaz y Óscar Vega, según el acta oficial del partido.

Por parte del Guijuelo que dirige Ignacio García, ha alineado a este equipo titular: Royo, Raúl, Aspas, Pérez, Martín, Sánchez, Martínez, Julián, Pino, Vidal y Suárez.

El próximo encuentro de liga del Tudelano lo jugará en estadio Ciudad de Tudela ante la Mutilvera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano consigue su tercera victoria consecutiva goleando con autoridad en el campo del Guijuelo