FÚTBOL

El Tudelano confirma el fichaje del delantero Hugo Díaz

El delantero, uno de los jugadores más destacados de la temporada, con 13 goles, podría debutar el próximo domingo frente a la Arandina. 

Hugo Díaz, nuevo fichaje del Tudelano.
Hugo Díaz, nuevo fichaje del Tudelano.  

El C.D. Tudelano ha confirmado del fichaje del delantero Hugo Díaz, con quien habían llegado a un principio de acuerdo que se haría efectivo una vez tramitada la documentación pertinente.

El delantero, uno de los jugadores más destacados en la presente temporada, con 13 goles, lleva ya unos días en Tudela, ha estado entrenando con el primer equipo y podría debutar el próximo domingo frente a la Arandina

En las últimas horas, la Federación Española de Fútbol ha ratificado al club tudelano la baja del jugador Eneko Fernández de Garayalde así como la autorización para inscribir un nuevo jugador.

El equipo ha querido agradecer a Fernández "su profesionalidad y disposición durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Tudelano". Asimismo, ha lamentado "la lesión que le va a impedir dedicarse como le gustaría a una de sus pasiones, el fútbol. Le deseamos todo lo mejor tanto en el ámbito personal como en el profesional en sus próximas etapas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano confirma el fichaje del delantero Hugo Díaz