FÚTBOL

El Tudelano confía en Nacho Martín para seguir en el banquillo del equipo ribero en la Segunda división B

El técnico riojano continúa en su puesto, pese a que el equipo era colista cuando se suspendió la competición.

Nacho Martín en una rueda de prensa en el estadio Ciudad de Tudela. @CDTudelano.
Nacho Martín en una rueda de prensa en el estadio Ciudad de Tudela. @CDTudelano.  

El CD Tudelano ha decidido seguir con el entrenador Nacho Martín al frente del equipo ribero para la próxima temporada 2020-21 en la segunda división B. El equipo navarro se ha beneficiado de que esta temporada no ha habido descensos, ya que era colista a siete puntos de la salvación cuando se suspendió la competición.

"Desde el @cdtudelano nos complace anunciar que la primera piedra para el proyecto de nuestra novena temporada en la categoría de bronce es la renovación de Nacho Martin como entrenador del primer equipo ¡AUPA SIEMPRE TUDELANO!", en sus redes sociales.

El técnico riojano sustituyó en el cargo al navarro José Mari Lumbreras tras la derrota sufrida en Amorebieta (5-1) el 25 de enero. Posteriormente, ha dirigido al Tudelano seis partidos con el resultado de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Los seis partidos comenzaron con un empate en casa ante el Real Unión (2-2), tres derrotas seguidas ante Athletic B (1-0), UD Logroñés (0-1) en Tudela, y en Burgos (3-0), una victoria ante el Unionistas (3-1) en Tudela, y un empate en el campo del Guijuelo (0-0).

El Club Deportivo Izarra ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista valenciano David “Deivid” Eugenio para que sea de nuevo jugador blanquiazul para la próxima temporada 2020-21. Llega procedente del C.F. Recambios Colón de Valencia, equipo de Tercera División. A sus 26 años será la tercera temporada del valenciano como blanquiazul, tras haber militado anteriormente en otras 2 etapas.

El club de Estella también ha informado de las bajas para la próxima temporada. Se trata del portero polaco Sendorek, el centrocampista Álex Maestresalas, los defensas centrales Luigy De Lucas y Gian Allala, el centrocampista Juanlu Cisneros, el media punta Toni García y los delanteros Javier Areso y Valdo. No continuarán como izarristas la próxima temporada. "Queremos darles las gracias a todos y desearles suerte en el futuro", aseguran desde el club de la ciudad del Ega.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano confía en Nacho Martín para seguir en el banquillo del equipo ribero en la Segunda división B