• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 20:23

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano cae derrotado por el filial del Celta en el campo de Barreiro, en una mala segunda parte

El equipo dirigido por Sergio Amatriain aguantó el empate inicial hasta el minuto 65 y encajó dos goles en los últimos minutos.

Partido Celta B - Tudelano. Foto web CD Tudelano.
Partido Celta B - Tudelano. Foto web CD Tudelano.

El Tudelano no ha sido capaz de puntuar en su largo desplazamiento hasta Vigo. Los riberos han encajado una derrota (3-0) excesiva, ya que el segundo y el tercer gol han llegado en los cinco últimos minutos del encuentro.

El primer gol de los gallegos ha llegado en el minuto 65 por medio de Brais Mendez, el segundo ha llegado en el minuto 86 de penalti transformado por Borja Iglesias, y el tercero ha sido marcado por Borja Fernández en el minuto 90 del partido.

La derrota en el campo municipal de Barreiro supone mantenerse en la zona media de la tabla de la Segunda división B con catorce puntos en once partidos.

Pese a ello, el conjunto dirigido por Sergio Amatriain atraviesa una mala racha de resultados, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Formentera en los penaltis, la derrota en Santander en el último minuto y el empate sin goles de la última jornada en Tudela.

El equipo navarro ha jugado en Vigo con este once titular: Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, Lázaro, Lizarraga, Ros, Aser Álvarez, Chema Mato e Ibai Ardanaz, según el acta oficial del partido.

Por parte del Celta B, su entrenador Alejandro Menéndez, ha alineado a este equipo inicial: Ivan Villar, Agus, Samuel, Roger, Diego Alende, Borja Fernández, Juan, Brais Méndez, Borja Iglesias, Gus Ledes e Hicham.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará este miércoles 2 de noviembre a las 15,45 horas de la tarde en la capital ribera ante el Pontevedra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano cae derrotado por el filial del Celta en el campo de Barreiro, en una mala segunda parte