PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano arranca julio con dos fichajes: los vascos Koldo Obieta y Julen Azkue refuerzan al equipo ribero

La Asamblea Ordinaria de socios del conjunto ribero tendrá lugar el lunes 8 de julio en el centro cívico Rua.

Koldo Obieta es uno de los primeros fichajes del equipo ribero. @cdtudelano.
Koldo Obieta es uno de los primeros fichajes del equipo ribero. @cdtudelano.  

El CD Tudelano ha hecho oficial las incorporaciones de Koldo Obieta y de Julen Azkue para la próxima temporada en la Segunda división B. Son los dos primeros fichajes del conjunto que dirige el técnico navarro José Mari Lumbreras.

El medio centro Julen Azkue tiene 23 años y procede del Arenas de Getxo con el que ha conseguido dos goles en la pasada campaña. Koldo Obieta es un delantero de 25 años de edad que procede del CD Vitoria que ha conseguido cinco tantos en la pasada temporada.

El centro cívico Rua de Tudela acogerá este próximo lunes 8 de julio la Asamblea ordinaria de socios del CD Tudelano a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria.

Se tratará la aprobación o no de las cuentas del ejercicio recién terminado, el presupuesto de la campaña 2019-20, además del balance deportivo y del fútbol base.

Hay que recordar que el Tudelano ha dado las siguientes bajas de jugadores: Néstor Salinas, Pepe González "Tepa", Rúper, Julen Arellano, Ibai Ardanaz y Ion Vélez.

Han renovado su contrato el portero Óscar López, Álvaro Meseguer, Unai Zamorano, Fernando Delgado, Diego Royo y Álvaro Navarro. 

Tienen contrato en vigor con el Tudelano: David Lázaro, David Soto, el portero Mikel Pagola, Jesús Lalaguna e Iñaki Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano arranca julio con dos fichajes: los vascos Koldo Obieta y Julen Azkue refuerzan al equipo ribero