PREMIUM  SEGUNDA B

Nueva decepción: el Tudelano sufre otra durísima derrota en su estadio que le deja muy tocado

CD Tudelano 0
1 Arenas Getxo

El equipo dirigido por Íñigo Valencia acumula ocho jornadas sin ganar y cinco derrotas consecutivas.

El Tudelano se hunde en la clasificación y ocupa puesto de descenso a la tercera división, después de la derrota sufrida este domingo (0-1) ante el Arenas de Getxo en el estadio Ciudad de Tudela. Los jugadores dirigidos por Íñigo Valencia acumulan ocho partidos sin ganar y los cinco últimos perdiendo en la Segunda división B.

La primera parte ha comenzado con dos ocasiones del Tudelano. A los catorce minutos ha sido Óscar Vega el que ha probado fortuna de lejos, pero el meta visitante ha atrapado el balón sin problemas. Un minuto más tarde ha sido el delantero mexicano Tepe el que ha buscado el gol desde 40 metros y el meta Carrio ha detenido el esférico en la misma línea de gol.

El delantero del Tudelano Ion Vélez ha rematado un balón de cabeza fuera de portería en el minuto 39 y un minuto antes ha pedido penalti en una falta dentro del área vizcaína. Al descanso se ha llegado sin goles en el estadio Ciudad de Tudela y con buenas sensaciones del equipo ribero.

La segunda parte ha comenzado con un claro dominio del Tudelano. Nada más reanudarse el partido, error de la defensa del Arenas a la hora de despejar un balón aéreo y Toni Gabarre que se queda solo pero dispara precipitado muy arriba.

En el minuto 50 ha llegado un disparo de Ion Vélez y una gran parada del portero Carrio. No obstante, el Arenas se ha adelantado en el minuto 70 con un centro desde la izquierda de Ander Gayoso y al final remate en el segundo palo de Urkiza para conseguir el 0-1.

Íñigo Valencia ha movido el banquillo con un doble cambio en el minuto 77. Han entrado David Lázaro y Jiménez por Vega y Delgado, pero el gol del empate no ha llegado y los de Tudela han encajado una nueva derrota en su estadio.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Delgado, Julen Arellano, Meseguer, Diego Royo, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Óscar Vega, Toni Gabarre, Víctor Bravo y Tepa.

Por el Arenas de Getxo que dirige Jon Andoni Pérez han jugado: Carrio, Jordan, Gayoso, Alberto, Uche, Lozano, Ramos, Azkue, Dani López, Uranga y Zamorano.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el sábado 10 de noviembre a las 19 horas ante el CD Izarra en el campo de Merkatondoa, que va a celebrar su 90 aniversario con la presencia del presidente de la RFEF Luis Rubiales.

Hay que recordar que el equipo de Estella perdió este sábado (6-0) ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama. Los de Rodrigo Hernando alcanzan ya seis jornadas consecutivas sin ganar, donde solo ha conseguido un punto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva decepción: el Tudelano sufre otra durísima derrota en su estadio que le deja muy tocado