SEGUNDA B

El CD Tudelano anuncia tres fichajes y pide "paciencia a la afición" para seguir "reforzando al equipo"

El equipo que entrena José Mari Lumbreras es colista de la Segunda B con solo tres victorias en veinte partidos jugados.

Josué Abraham Lázaro “Picho”, procedente del Chivas, es uno de los nuevos refuerzos del Tudelano.
Josué Abraham Lázaro “Picho”, procedente del Chivas, es uno de los nuevos refuerzos del Tudelano.  

La situación deportiva del CD Tudelano se está convirtiendo en angustiosa por momentos. Es lo que se traduce al ver a los de José Mari Lumbreras cerrando la clasificación de la Segunda B y luego ver el tuit donde el conjunto ribero pide paciencia a su afición después de anunciar tres fichajes.

"Desde el @cdtudelano queremos pedir paciencia a la afición. Desde la directiva se está trabajando para terminar de reforzar al equipo y dotarlo de jugadores de calidad para su plantilla. En el momento en que tengamos cualquier noticia, se hará oficial".

El club que preside Jesús Miranda ha anunciado a tres nuevos jugadores fichados en el mercado de invierno: Néstor Salinas, que regresa a Tudela, Josué Abraham Lázaro “Picho” procedente del Chivas mexicano, y la incorporación del defensa central Marcos Fernandez Isla que procede del Numancia.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar este domingo a las 12 horas ante el Arenas de Getxo en el estadio Ciudad de Tudela. Los vizcaínos son un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Suman cuatro putos más que el equipo navarro y ocupan el puesto de promoción de descenso a tercera división.

El otro equipo navarro con apuros en la Segunda B, el CD Izarra, también se ha reforzado en este mercado de invierno. Los de Pablo Álvarez se han reforzado en el mercado de invierno con el portero Markel Areitio, el defensa Óscar Arroyo, el centrocampista Yoel Sola y Javi Gómez del Leganés. 

Los de Estella se ha desprendido de José María Albisu, Álex Ruiz, Jorge Adán "Guti", Carlos Sagüés y Raúl Almagro y Borja Encada. El próximo partido del CD Izarra, penúltimo en la tabla de Segunda B, jugará este sábado (Eitb) a las 16 horas en el campo de la SD Leioa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Tudelano anuncia tres fichajes y pide "paciencia a la afición" para seguir "reforzando al equipo"