SEGUNDA B

El Tudelano afronta el partido ante la UD Logroñés con tres bajas por lesión

El equipo dirigido por Íñigo Valencia busca los tres puntos este domingo (17 horas) ante un rival directo por el ascenso.

Íñigo Valencia en rueda de prensa. twitter Tudelano.
Íñigo Valencia en rueda de prensa. twitter Tudelano.  

El CD Tudelano ha realizado este sábado su último entrenamiento antes del partido que jugará este domingo (17 horas) frente a la UD Logroñés en el campo de Las Gaunas. El partido, correspondiente a la jornada 28 del Grupo II de Segunda División B.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia cuenta para este partido con las bajas por lesión de tres jugadores importantes: Miguel Mendioroz: rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda. Jesús Lalaguna: edema óseo astrágalo derecho. Álvaro Corral: Rotura grado I bíceps femoral pierna derecha.

La UD Logroñés se sitúa sexto en la tabla clasificatoria con 44 puntos, tan sólo uno más de los que cuenta el CD Tudelano, octavo clasificado con 43 puntos. El equipo riojano ha conseguido únicamente un punto de los últimos seis posibles, tras empatar a cero contra Osasuna B en Tajonar y perder en su feudo por la mínima frente al CD Lealtad.

Por su parte el CD Tudelano ha cosechado una victoria y una derrota en sus dos últimos enfrentamientos, ganando a Osasuna B por dos goles a cero en el Ciudad de Tudela, y perdiendo por la mínima en su desplazamiento a Leioa la semana pasada.

El CD Tudelano ha organizado viaje en autobús para facilitar el desplazamiento de aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo. El autobús, con todas las plazas ya reservadas, saldrá del Estadio Ciudad de Tudela a las 11:30 horas y regresará una vez finalizado el encuentro.

Los jugadores convocados por el Tudelano son los siguientes:

Porteros: Mikel Pagola, Edu de Prados

Defensas: Fernando Delgado, Iñaki Jiménez, Álvaro Meseguer, Sergio Martínez, Unai Zamorano, Andrés Barrera

Centrocampistas: David Lázaro, Óscar Vega, Adán Pérez, Ibai Ardanaz, Víctor Bravo, Pablo Lizarraga,

Delanteros: Miguel Puche, Mika Junco, Juan Esnáider, Ion Vélez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano afronta el partido ante la UD Logroñés con tres bajas por lesión