• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:21

 

 
 

FÚTBOL

El Trofeo Boscos abre la temporada: reconoce a los jugadores que han cumplido 25 ediciones

Participan en esta edición 98 equipos inscritos, 66 de Campo y 32 de Pista, 2.114 jugadores, 53 árbitros y 257 delegados.

El Trofeo Boscos reconoce a los jugadores que han participado en 25 ediciones. Cedida.
El Trofeo Boscos reconoce a los jugadores que han participado en 25 ediciones. Cedida.

El histórico Trofeo Boscos abre este fin de semana la nueva temporada, que hace la número 65. En la presentación que ha tenido lugar este miércoles 29 de septiembre ha hecho entrega de las placas de reconocimiento a los jugadores que han cumplido 25 años en el torneo.

En el Salón de Actos del colegio Salesiano en Sarriguren se reunieron los delegados de los equipos y otros miembros de la organización del Trofeo Boscos para presentar la temporada 2021-2022, que será la número 65 del Trofeo y comenzará este domingo 3 de octubre.

Por parte de Javier Ongay, Coordinador del Trofeo, se expusieron las decisiones que el Trofeo Boscos hubo de tomar a raíz de la pandemia y la situación con la que se emprende la nueva temporada, agradeciendo y reconociendo expresamente la fidelidad y apoyo de todos los equipos que se han mantenido en el Trofeo a pesar del paréntesis de inactividad.

Hizo asimismo un resumen de las novedades sobre las que se está trabajando y que pronto se implantarán, referidas sobre todo a la digitalización de los procesos que un campeonato de este volumen exige cada semana.

Los datos más significativos de la nueva temporada son los participantes: 98 equipos inscritos (66 de Campo y 32 de Pista), 2.114 jugadores, 53 árbitros, 257 delegados, 28 colaboradores de la organización Desarrollo: 1.214 partidos, 26 jornadas Campo, 22 jornadas Pista, 11 jornadas Copa y 26 instalaciones utilizadas por los equipos del Trofeo Boscos. 

Para finalizar el Acto se hizo entrega de las respectivas placas de reconocimiento a los jugadores que han cumplido ya 25 años como participantes activos del Trofeo y, vía on line, el Presidente del Trofeo Boscos, Rafael Lara, se dirigió a todos para recordar que esta nueva temporada, además de continuar haciendo efectivo el lema del Trofeo, Deporte y Convivencia, todos deberían añadir la Salud como objetivo a cumplir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Trofeo Boscos abre la temporada: reconoce a los jugadores que han cumplido 25 ediciones