PREMIUM  FÚTBOL

Timor: "Cuando surgió la oportunidad de venir, no lo dudé para nada"

David Timor, centrocampista fichado por el Leganés procedente del Valladolid, aseguró que no dudó en aceptar la oferta cuando conoció la opción.

David Timor en Leganés.
David Timor en Leganés.  

Madrid, 27 ene (EFE).- David Timor, centrocampista fichado por el Leganés procedente del Valladolid, aseguró en la presentación con su nuevo club que no dudó en aceptar la oferta cuando conoció la opción.

"Cuando surgió la oportunidad de venir no lo dudé para nada. Vengo con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, con ambición. Vengo a sumar, a intentar adaptarme cuanto antes al equipo, a los compañeros, a lo que quiere el míster. Y a aportar mi granito de arena para que siga creciendo este club", dijo.

"Veo que es un club que está haciendo muy bien las cosas, que quiere crecer. Yo también y era el club idóneo para seguir creciendo. Pasos atrás ni para coger impulso. Para mí, es un paso adelante, vengo a un gran club que está haciendo las cosas muy bien", comentó.

Sobre los detalles de su llegada, explicó: "Surgió todo bastante rápido. Allí, a principio de temporada venía de tener un rol bastante importante. Con el cambio de entrenador cambió mi situación. Surgió la oportunidad de venir aquí y no me lo pensé. Dije que para adelante, que si se podía hacer me gustaría. Así ha surgido".

Asimismo mostró su disposición para ayudar: "Vengo a adaptarme cuanto antes, a coger las cosas que me pida el míster, a aportar lo máximo que pueda al equipo. Dentro del campo se verá cómo suceden las cosas. Estoy perfectamente, hace quince días jugué en Mallorca. He estado entrenando con el equipo y estoy bien. Estoy a disposición del míster". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Timor: "Cuando surgió la oportunidad de venir, no lo dudé para nada"