FÚTBOL

Thiago Alcántara asegura que "es normal que tenga más confianza con Lopetegui" que con Del Bosque

Asegura que "tu nivel de fútbol crece cuando alrededor tienes grandes futbolistas. Me pasa en mi club y en la selección".

Thiago Alcántara en rueda de prensa. Foto web Sefútbol.
Thiago Alcántara en rueda de prensa. Foto web Sefútbol.  

El centrocampista del Bayern de Múnich y de la selección española Thiago Alcántara ha afirmado que es "normal" que tenga más confianza con el seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, con quien ya coincidió en la Sub-21, porque se conocen "más" de lo que lo hacía con Vicente del Bosque.

"Es normal que tenga más confianza con Julen -Lopetegui- ya que fue entrenador de la Sub-21, de 'Carva' -Dani Carvajal-, de muchos jugadores que estamos aquí y todos los que hemos estado ahí lo conocemos un poquito más y él nos conoce a nosotros. Podemos disfrutar, también lo conocemos a nivel futbolístico y eso hace todo un poquito más fácil", aseguró en rueda de prensa.

El hispano-brasileño, asistente en los goles de Vitolo y Diego Costa ante Israel (4-1), apuntó encontrarse mejor al tener la "suerte" de jugar con "grandes futbolistas". "Mis compañeros me hacen disfrutar, y así todo sale natural", dijo. "Tu nivel de fútbol crece cuando alrededor tienes grandes futbolistas. Me pasa en mi club y en la selección", agregó.

Thiago, que estrelló un derechazo en el travesaño, resaltó la importancia de los tres puntos, que sirven para alejar a cuatro a Israel, y destacó su asistencia a Vitolo antes del descanso en un "gran trabajo" de todo el equipo.

Equipo: "Uno se encuentra mejor si juega con grandes futbolistas. Yo tengo esa suerte, mis compañeros me hacen disfrutar, y así todo sale natural", según la web de la selección española de fútbol.

Ocasiones: "Pena el larguero en mi ocasión, pero lo más importante es conseguir los tres puntos. Al final pude darle un buen pase a Vitolo en el gol y todos hicimos un gran trabajo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Thiago Alcántara asegura que "es normal que tenga más confianza con Lopetegui" que con Del Bosque