PREMIUM  FÚTBOL

El futbolista Theo Hernández queda en libertad tras ser denunciado por una joven de 20 años por agresión sexual

El jugador del Atlético de Madrid fue denunciado este fin de semana por un presunto delito de agresión sexual.

Theo Hernández. Efe.
Theo Hernández. Efe.  

El futbolista Theo Hernández ha quedado en libertad a última hora de la mañana de este lunes tras prestar declaración en la Comisaría de Marbella (Málaga) después de que este fin de semana fuera denunciado por una joven por un presunto delito de agresión sexual.

Theo Hernández, que pertenece al Atlético de Madrid y que jugó cedido esta última temporada en el Deportivo Alavés, ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial. La investigación por una presunta agresión sexual se mantiene abierta, según precisan las citadas fuentes.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Los hechos habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga), localidad donde la joven presentó la denuncia. Para el esclarecimiento de los hechos, se están recabando los testimonios de testigos y de la víctima, además del denunciado, que no ha sido detenido.

Según el relato de la joven, adelantado por 'El Español', ambos coincidieron en el establecimiento. La denunciante asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, Theo Hernández le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El futbolista Theo Hernández queda en libertad tras ser denunciado por una joven de 20 años por agresión sexual