PREMIUM  SEGUNDA B

Tercer fichaje del Izarra: el equipo de Estella incorpora al defensa central Jorge Adán "Guti" del Sariñena

Se une a las incorporaciones del técnico pamplonés Unai Jáuregui, y de los jugadores Raúl Almagro, e Ibai Ardanaz.

Fotomontaje del nuevo fichaje del CD Izarra, Jorge Adán
Fotomontaje del nuevo fichaje del CD Izarra, Jorge Adán "Guti".  

El Club Deportivo Izarra ha fichado al defensa central Jorge Adán “Guti”,procedente del C.D. Sariñena de Tercera División. De esta manera, se convierte en el tercer fichaje izarrista para la próxima temporada tras los ya anunciados de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz del Tudelano y el entrenador Unai Jáuregui del Pamplona.

Jorge Adán Beltrán, más conocido como “Guti” (Zaragoza, 12/04/1995, 24 años), defensa central. El jugador maño llega procedente del C.D. Sariñena, equipo de Tercera División de Aragón que ha quedado 4º clasificado y ha disputado el Play Off de ascenso a Segunda B.

Además, en el Play Off ha anotado un tanto, el que le valió a su equipo para derrotar en su feudo por 1-0 al Lorca Deportiva. Esta temporada ha disputado 35 partidos, todos ellos como titular, disputando un total de 3.149 minutos, donde además ha anotado 2 goles.

Ha militado además del Sariñena, en el Real Zaragoza, militando en su cantera desde el fútbol base hasta el filial maño, el Deportivo Aragón. Empezó jugando en el Santo Domingo Juventud y es cuando el Real Zaragoza le llama para jugar en infantil donde estuvo 11 años, hasta llegar a jugar cuatro temporadas en el filial zaragocista.

En cuanto a las bajas del equipo de Estella, hay que mencionar las del técnico Diego Martínez y los jugadores Álvaro Iso, Javi Alonso, Deivid, Endika Galarza, e Iván Casado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer fichaje del Izarra: el equipo de Estella incorpora al defensa central Jorge Adán "Guti" del Sariñena