FÚTBOL

El técnico del Deportivo, Nacho González, da por hecho que su equipo jugará el día 13 en El Sadar

Ha asegurado: "No te preocupes que la semana que viene jugaremos en El Sadar. Jugaremos allí en un bonito escenario".

Natxo González gesticula delante del banquillo de su equipo. La Liga.
Natxo González gesticula delante del banquillo de su equipo. La Liga.  

El entrenador del Deportivo, Natxo González, ha dado por hecho este viernes que su equipo jugará la próxima semana en El Sadar ante el Club Atlético Osasuna a pesar de la propuesta de sanción de la Comisión Antiviolencia para cerrar el campo pamplonés.

"No te preocupes que la semana que viene jugaremos en El Sadar. Jugaremos allí en un bonito escenario", indicó al ser cuestionado en rueda de prensa sobre la propuesta de Antiviolencia para el campo del Atlético Osasuna.

Antiviolencia acordó una propuesta de una sanción de 200.000 euros, con clausura temporal del estadio El Sadar por dos meses "por facilitar entradas de cortesía a miembros del grupo Indar Gorri con ocasión del encuentro Las Palmas-Osasuna, jugado el pasado 12 de enero", según informó la Comisión en un comunicado.

El Deportivo visitará al líder de LaLiga 1/2/3 el sábado de la próxima semana a las 18 horas, en un partido clave para los puestos de ascenso directo a la Primera división. Osasuna mantiene en estos momentos una ventaja de nueve puntos sobre el equipo gallego. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Deportivo, Nacho González, da por hecho que su equipo jugará el día 13 en El Sadar