• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:18

 

 
 

SEGUNDA B

Osasuna Promesas encaja un gol al minuto de juego y pierde el encuentro aplazado ante el Tarazona

SD Tarazona 1
0 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo desaprovecha una buena ocasión de sumar puntos en tierras aragonesas.

Partido de Segunda división B entre el Tarazona y el filial de Osasuna. @SDTarazona.
Partido de Segunda división B entre el Tarazona y el filial de Osasuna. @SDTarazona.

Osasuna Promesas ha perdido (1-0) este domingo 15 de noviembre el partido aplazado de la primera jornada de liga, debido al contagio de Covid-19 en varios de sus jugadores, en el campo de la SD Tarazona.

El equipo de Santiago Castillejo ha desaprovechado una buena oportunidad de dar un salto hacia la zona media-alta de la clasificación, ya que como local aún no conoce la victoria en Tajonar y no ha sido capaz de marcar gol.

El primer y único tanto del partido ha llegado al minuto de juego (1-0) marcado por José Ruiz Casi, al aprovechar un balón en largo para batir por bajo al meta rojillo Iván Martínez.

El técnico rojillo ha manifestado tras la derrota: "Un partido que ha estado marcado por un fallo garrafal nuestro al minuto de juego  en una cesión al portero que nos la roban. Hemos atacado y hemos tenido diversas ocasiones y no hemos sido capaces de marcar. Hemos llegado suficientes veces como para haber empatado".

"Hemos ido a por el partido todo el primer tiempo. Ellos se van creciendo tras el descanso y hacen alguna contra. Hemos tenido dos tres remates cerca de su portería y el meta ha intervenido dos o tres ves. Nos está costando mucho hacer gol y es un problema en esta categoría", ha explicado Castillejo en declaraciones a los medios oficiales del club rojillo.

Por parte de Osasuna, su entrenador Santiago Castillejo ha elegido al siguiente once titular: Iván Martínez, Endika, Jorge Herrando, Xabi Cárdenas, Jony, Luka, Santafe, Joel Rodríguez, José Carlos Aliaga y Diego Moreno.

Por parte de la SD Tarazona, su técnico David Navarro ha decidido este equipo inicial: Company, Ripa, Chus Herrero, Pelón, De la Mata, Santigosa, Abreu, Vidorreta, Lucho, Rodri y Casi.

Horarios de la próxima jornada de liga

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el sábado 21 de noviembre a las 17 horas, ante la UD Mutilvera en el campo de Mutilnova del Valle de Aranguren.

El Izarra recibirá a la SD Ejea el domingo 22 de noviembre a las 17 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.

El Tudelano jugará su partido aplazado ante el Haro Deportivo este miércoles a las 15 horas en la capital ribera, y el sábado 21 de noviembre jugará en el campo del CD Ebro en Zaragoza a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas encaja un gol al minuto de juego y pierde el encuentro aplazado ante el Tarazona