PREMIUM  TERCERA

La Peña Sport vuelve a perder ante el Móstoles en Tafalla y está eliminada de la fase de ascenso a Segunda B

Peña Sport 0
1 Móstoles

El equipo dirigido por Igotz Garde no estará el lunes en el bombo de la segunda eliminatoria de ascenso.

Equipo titular de la Peña Sport en las instalaciones de Tajonar.
Equipo titular de la Peña Sport en las instalaciones de Tajonar.  

La Peña Sport no ha podido remontar el 1-0 en contra del partido jugado en Móstoles la semana pasada y este sábado ha vuelto a perder (0-1) ante el conjunto madrileño en el campo de San Francisco en Tafalla. Los de Igotz Garde quedan eliminados de la fase de ascenso y la próxima temporada seguirán jugando en tercera división.

El equipo madrileño se ha adelantado en el minuto 21 de juego con un gol de Tomi Bourdal de cabeza (0-1). El portero navarro Íñigo Calvo ha salvado el 0-2 en el minuto 28 con una gran parada a tiro de Pantoja en la misma boca de gol.

Ha perdonado el empate la Peña Sport en el minuto 40 cuando Iker Lizarraga se ha plantado en el área para superar a al meta visitante Aitor González, con una vaselina que se ha perdido por encima de la meta madrileña.

Tras el descanso, el navarro Iker Lizarraga ha vuelto a tener el balón para empatar el partido en el minuto 63, pero el esférico ha pegado en el palo. Un minuto más tarde ha sido el peñista Javier Martón el que ha enviado el balón a la red lateral en buena posición para lograr el gol.

En el minuto 72 ha sido de nuevo el portero de la Peña Sport, Íñigo Calvo el que ha desbaratado una triple oportunidad visitante para conseguir el 0-2 en el marcador. Los cambios tampoco han dado resultado y los de Tafalla seguirán la próxima temporada en tercera división.

Por parte de la Peña Sport, Igotz Garde ha elegido a este once titular: Íñigo Calvo (capitán), Azkue, Pedro, Héctor Urdiroz, Barace, Lizarraga, Mario, MarcosMendes, Ion Ander Ilincheta y Fermín Úriz.

Por parte del Móstoles que dirige Salva Ballesta, han jugado: Aitor, Bourdal, Fratelli (capitán), Juancar, Morato, Álex Alonso, Montavez, Chupe, Villa, Theo y Pantoja.

Este domingo se jugarán dos partidos de la fase de ascenso con equipos navarros. Osasuna B recibirá al Cádiz B a partir de las 12 horas en Tajonar con un gol de ventaja obtenido en el partido de ida. El Beti Kozkor jugará a las 11 horas en el campo del Real Mallorca B tras el empate (0-0) del partido de ida en Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport vuelve a perder ante el Móstoles en Tafalla y está eliminada de la fase de ascenso a Segunda B