PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Tafalla acogerá este sábado el I Torneo alevín con el Athletic y Eíbar

El campo de San Francisco reunirá desde las 9,30 horas también a Oberena, Baztán, Peña Sport, Lagunak, Cantolagua, Huarte, Lourdes y SD Logroñés.

Imagen del cartel del torneo.
Imagen del cartel del torneo.  

El campo de fútbol de San Francisco en Tafalla va a acoger durante toda la jornada del sábado 28 de mayo el "I Torneo Alevín categorías 2004/2005′

La fase de grupos se disputará desde las 9:30 horas y la fases final desde las 16:00 horas. Contará con la presencia de diez equipos: Athletic, Eíbar, Peña Sport, Baztán, Oberena, Lagunak, Cantolagua, Itaroa Huarte, Lourdes y SD Logroñés.

El torneo se divide en dos categoría: Los nacidos en 2004 y los nacidos en 2005 y se jugará en la modalidad de fútbol 8. Los equipos estarán formados por un máximo de 18 jugadores. Se podrán realizar tantas sustituciones como se requiera.

Todos los partidos se jugarán en un solo tiempo de 25 minutos, excepto la final que se jugará con dos tiempos de veinte minutos con un descanso de cinco minutos. Los equipos podrán calentar en una zona habilitada en los minutos finales del partido anterior y dispondrán de otros cinco minutos antes de comenzar su partido en el casmpo donde se jugará su partido.

La entrada al campo será gratuita para todos y habrá servicio de bar en el mismo estadio. Habrá venta de boletos y sorteos. Los premios serán camisetas de equipos profesionales, jamón y lotes de supermercados. La comida correrá a cargo de cada equipo. La Peña Sport facilitará restaurantes donde habrá precios económicos para jugadores y acompañantes.

Para reservar en dichos restaurantes, los interesados deben contactar con el coordinador Miguel Sobejano en el teléfono 603 571 004 para información de los menús y sus precios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tafalla acogerá este sábado el I Torneo alevín con el Athletic y Eíbar