PREMIUM  TERCERA

El Subiza gana el partido aplazado por la nieve al Baztán y da un salto en la tabla

El equipo dirigido por César Sánchez sentencia el encuentro al descanso con tres goles en el campo de Sotoburu.

Equipo titular del Subiza 2017-18 en Mutilnova.
Equipo titular del Subiza 2017-18 en Mutilnova.  

El CD Subiza ha sumado los tres puntos (3-1) este martes ante el CD Baztán en el partido aplazado por la nieve el pasado 7 de enero en el campo de Sotoburu, dentro de la tercera división navarra.

El conjunto que dirige César Sánchez ha superado la prueba con nota al marcar tres goles en la primera parte y sentenciar el partido. Con este resultado, los de Sotoburu ascienden a la zona media de la tabla y se colocan con 29 puntos, con seis de ventaja sobre el descenso que marca el Oberena.

Los goles han sido marcados por Mikel Ruiz de Galarreta en los minutos 14 y 26 de juego, además del obtenido por Pablo López en el minuto 43 de juego. El tanto del Baztán de Elizondo ha llegado en el minuto 74 obra de Luis Iturríría.

Por el Subiza de César Sánchez han jugado: Borda, García de Vicuña, Labarta, Lacarra, San Pedro, Pablo, Mendoza, Nieto, Ruiz de Galarreta, Urdaniz y San Martín.

Por parte del Baztán de Elizondo han jugado Sagaseta, Astiz, Aguerrea, Mikel Azpiroz, Gil, Dendarieta, Maylin, Mota, Lizartza, Mitxeltorena e Imanol Azpiroz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Subiza gana el partido aplazado por la nieve al Baztán y da un salto en la tabla