PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Subiza da la sorpresa en Tajonar y empata ante el filial de Osasuna

El portero visitante Julen marca el 0-1 de falta a los cinco minutos y Miguel Díaz iguala en el minuto 34 del partido (1-1).

Los capitanes del Subiza y Osasuna, Nieto y Miguel Díaz, se saludan en Tajonar.
Los capitanes del Subiza y Osasuna, Nieto y Miguel Díaz, se saludan en Tajonar.  

Osasuna se ha dejado dos puntos en Tajonar ante el Subiza (1-1) en un mal partido de los rojillos en las instalaciones de Tajonar. El portero visitante Julen marcó el 0-1 a los cinco minutos de falta directa que boto por encima del guardameta local Álvaro Fernández y Miguel Díaz empató en el minuto 34.

El Subiza ha dado la sorpresa en Tajonar en un encuentro donde han tenido fortuna al adelantarse en el marcador muy pronto. Luego han sido capaces de aguantar el 1-1 durante una hora de partido en un derroche de facultades físicas.

Los rojillos han encajado un gol increible, con un error de Álvaro Fernández al medir mal el bote del balón. Al descanso han llegado con empate gracias a un gol de Miguel Díaz, pero en la segunda parte no han podido con el Subiza.

Les ha costado mucho hacer ocasiones y solo en el sprint final han puesto a prueba a Julen, el héroe del encuentro, que ha desbaratado un cabezazo a bocajarro de Endika Irigoyen (m,86) y ha desviado con la mano un disparo de Barja que se colaba por la escuadra (m.87).

Para colmo, el rojillo Steven ha sido expulsado en el minuto 93 por doble amarilla, la segunda por protestar un balón pidiendo corner al linier.

En este enlace podéis ver los resultados y la clasificación de la jornada en Tercera división.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Álvaro, Borja, De Frutos (Naceur, m.65), Steven, Endika Galarza, Morillas, Barja (Arana, m.65), Díaz, Javi Martínez (Carlos, m.55), Otegui y Jaime.

CD Subiza: Julen, Iturgaiz, Ilundáin, Oroz, Lacarra, Nieto, San Martín, Potro, Ruiz (Ariz, m.79), Alonso (David, m.88) y Mendoza (Lamperez, m.90).

Goles: 0-1, Julen (m.05). 1-1, Miguel Díaz (m.34).

Árbitro: Sr Javier Palomo. Mostró la roja a Steven por doble amarilla en el minuto 93. Mostró amarillas a los jugadores visitantes Mendoza, San Martín y Potro.

Incidencias: Unos 300 espectadores en las instalaciones de Tajonar.

<iframe id='audio_10423552' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10423552_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Subiza da la sorpresa en Tajonar y empata ante el filial de Osasuna