PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Subiza da la gran sorpresa en tercera y se impone a la Mutilvera a domicilio

El equipo dirigido por César Sánchez gana en Mutilnova (0-1), con un gol de Míkel González en el minuto 3 del partido.

Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Subiza.
Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Subiza.  

El Subiza de César Sánchez ha dado la gran sorpresa ganando a la Mutilvera (0-1), con gol de Míkel González en el minuto tres del encuentro. El equipo local necesitaba los puntos para igualar al líder Osasuna y se queda a tres puntos de los rojillos, a falta del partido Cirbonero - Osasuna que se disputará este domingo a las 17,30 horas. Además, el próximo fin de semana se jugará en Tajonar el Osasuna - Mutilvera.

El conjunto de Sotoburu ha realizado un partido perfecto para sus posibilidades. Cerrado atras y buscando la sorpresa a la contra con Míkel Ruiz como referencia en la delantera peinando balones. Además, ha sorprendido en la primera jugada a balón parado. En el primer corner a los tres minutos ha rematado de cabeza Míkel González sorprendiendo a la defensa y al meta Edu de Prados.

La Mutilvera ha dominado territorialmente y ha dispuesto de varias ocasiones de gol, dos muy claras de Fermín Úriz, que ha desaprovechado. Los dirigidos por Unai Jáuregui contaban con numerosas bajas, si sirve como excusa para la derrota.

Por la Mutilvera han jugado de inicio De Prados, Borja, Albisu, Txolo Fernández, Álvarez, Cisneros, Arellano, Guembe, Alfonso, Etzieder y Fermín Úriz. El Subiza ha jugado con este equipo titular: Koka, Ibarrola, Iturgaiz, Oroz, Lacarra, González, Ilundáin, Etxabarri, Ruiz, Labarta y Urdaniz. El árbitro ha sido el Sr. Murillo.

El Oberena ha dado un nuevo paso hacia el descenso al perder 1-0 en Huarte, rival directo por eludir el cuarto puesto de la zona baja. Los manguiverdes no han merecido perder, pero un gol de Alonso en el minuto 74 les deja en una situación muy precaria, a la espera del encuentro Cantolagua-Cortes.

El Baztán ha perdido dos puntos que tenía en la mano ante el Valle de Egüés (2-2) en Elizondo. Urrutia y Mota han adelantado a los locales, pero en los minuto 83 y 84 Urdaniz y Marc Cía han logrado la igualada final.

En este enlace podéis ver los resultados de la jornada y la clasificación de tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Subiza da la gran sorpresa en tercera y se impone a la Mutilvera a domicilio