PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano mantiene su buena racha con un valioso empate ante el filial del Sporting de Gijón en Mareo

Sporting B 0
0 CD Tudelano

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras ha hecho méritos para marcar en la primera parte.

El CD Tudelano ha conseguido un punto (0-0) ante el filial del Sporting de Gijón este domingo en las instalaciones de Mareo, dentro de la jornada número 36 en la Segunda división B.

Con este resultado el Tudelano alcanza los 44 puntos y deja el descenso a once puntos, pero el riesgo de la promoción sigue muy cerca. El Real Unión ocupa ese puesto con 41 puntos, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular.

El conjunto navarro ha disfrutado de sus mejores ocasiones de gol en la primera parte. Toni Gabarre se ha plantado solo ante el meta local a los dieciseis minutos, pero no ha podido marcar. En el minuto 34 ha habido un centro de Fernando Delgado al que no han llegado a rematar por poco Gabarre y Adán Pérez.

Las ocasión más clara ha llegado en el minuto 44 en una jugada que ha comenzado Víctor Bravo con un pase en profundidad para Fernando Delgado y su centro lo ha rematado Ibai Ardanaz al poste. Tras el descanso el Sporting ha apretado más y el Tudelano se ha defendido con orden.

José Mari Lumbreras ha manifestado tras el partido: “Hemos hecho una muy buena primera parte y en la segunda, mantener el nivel es complicado. Hemos defendido bien, ellos tenían muy buenos números, hay que darle valor a un 0-0 fuera de casa ante un buen equipo”.

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Rúper, Adán Pérez, Néstor Salinas, Toni Gabarre, Víctor Bravo e Ibai Ardanaz.

Por el Sporting de Gijón B que dirige Manuel Sánchez Murias han jugado Cristian Yoel, Ramón, Carlos Cordero, Pablo Villalón, Pelayo Suárez, José Grajera, Pablo Fernández, Pedro Díaz, Gorka Santamaría, Chiki y Pelayo Morilla.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 12 de mayo a las 18 horas, en horario unificado, ante el CD Calahorra en el estadio Ciudad de Tudela. El CD Izarra también jugará a la misma hora en el estadio de Las Gaunas ante la UD Logroñés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano mantiene su buena racha con un valioso empate ante el filial del Sporting de Gijón en Mareo