• viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:55

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport jugará ante el histórico Castellón en la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda división B

El Cirbonero tendrá un desplazamiento más corto, ante el CD Vitoria. La ida se jugará en el campo de Ipurúa.

Equipo titular del Castellón. Twitter CD Castellón.
Equipo titular del Castellón. Twitter CD Castellón.

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha albergado un nuevo sorteo. En este caso de la Segunda Eliminatoria de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B y Tercera División.

La Peña Sport, que ha sido eliminada de la ronda de campeones por Las Palmas Atlético, jugará la segunda eliminatoria ante el histórico CD Castellón. El primer encuentro se jugará en el campo de Castalia el domingo 4 de junio a las 18 horas y la vuelta en el San Francisco de Tafalla el sábado 10 de junio a las 18 horas..

El Cirbonero, que ha dejado en la cuneta al Guadalajara en primera ronda, se ha emparejado con el CD Vitoria. El primer partido se jugará en el campo de Ipurúa de Eibar el sábado 3 de junio a las 18 horas, y la vuelta en Cintruénigo

Los partidos de esta Segunda Fase se disputarán el 4 de junio la ida y el día 11 del citado mes la vuelta, siendo el sorteo de la tercera y definitiva fase el lunes 12 de junio a las 16:45 horas.

El Antequera, que ha eliminado al Oberena en primera ronda, se medirá con el Badajoz. El Villarrobledo de Albacete, que dejó fuera de la competición al Cortes, se ha emparejado con el Naxara riojano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport jugará ante el histórico Castellón en la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda división B