PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Sorteados los grupos y eliminatorias de la Copa RFEF, fase territorial

Participarán ocho equipos navarros: Burladés, Cortes, Iruña, Itaroa Huarte, Peña Sport, San Juan, C.A. Valtierrano y C.D. Valle de Egüés.

Alineación del Valle de Egüés en las instalaciones de Tajonar.
Alineación del Valle de Egüés en las instalaciones de Tajonar.  

La Federación Navarra de Fútbol ha sorteado este martes los grupos y eliminatorias de la Copa RFEF en su fase territorial con ocho equipos navarros.

Participarán ocho equipos de tercera división de nuestra comunidad: U.C.D. Burladés, C.D. Cortes, C.D. Iruña, C.D. Itaroa Huarte, Peña Sport F.C.. A.D. San Juan, C.A. Valtierrano y C.D. Valle de Egüés.

Estos equipos se dividen en dos grupos de cuatro. Cada club jugará tres partidos los días 10, 24 y 31 de agosto. Las semifinales se disputarán a partido único el 7 de septiembre el primero de un grupo contra el segundo del otro a partido único en el campo del equipo clasificado en primer lugar.

La final se jugará a partido único el 14 de septiembre y el campeón se clasificará para la fase nacional, que la temporada anterior fue el Valle de Egüés.

En el grupo primero jugarán el Valle de Egüés, Cortes, Iruña y Burladés. En el grupo segundo jugarán el San Juan, Peña Sport, Valtierrano y Huarte.

El miércoles día 10 de agosto se jugarán los partidos Valle de Egüés - Cortes e Iruña - Burladés, además de los encuentros San Juan - Peña Sport y Valtierrano - Huarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteados los grupos y eliminatorias de la Copa RFEF, fase territorial