TERCERA

Sorpresa en la Txantrea: el Valle de Egüés le da la vuelta al marcador y se lleva los tres puntos

El líder Mutilvera jugará ante la Peña Sport este sábado (17 horas) en el campo de San Francisco de Tafalla.

Equipo titular del Valle de Egüés en tercera división. valleeguesfutbol.com
Equipo titular del Valle de Egüés en tercera división. valleeguesfutbol.com  

El Valle de Egües ha demostrado este viernes en la Txantrea la gran dinámica que esta mostrando en sus partidos y que se esta reflejando en la clasificación. El equipo dirigido por César Sánchez ha conseguido los tres puntos (1-3) después de una gran remontada en partido adelantado al fin de semana.

En un campo muy difícil ha dado la sensación que en cualquier momento podía marcar gol y donde ha gozado de innumerables ocasiones para golear al Txantrea. Satrústegui ha adelantado a los locales, pero Arellano y dos goles seguidos de Santano le han dado la vuelta justo antes de llegarse al descanso.

La próxima jornada de liga medirá a la Mutilvera ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla este sábado 8 de febrero a las 17 horas. El San Juan recibirá al Beti Onak de Villava también el sábado a las 16,30 horas.

El Beti Kozkor recibirá al Burladés el sábado 8 de febrero a las 16,30 horas, y el Pamplona recibirá al Ardoi también el sábado a las 16 horas.

Ficha Técnica.

CD Valle de Egüés: Larumbe, Vladimir, Ignacio Zuazu, Hasier, Lanz, Falagan, Santano (Outeiral, 86), Iriarte, Arellano, Joel (Asin, 74), Lara(Olague,73). 

UDC Txantrea: Navarro, Ursua, Morte, Gordo, Cemborain (Goñi, 66), Bacaicoa (Jimenez, 66), Izco, Albes, Alcuaz, Alastuey, Guembe (Satrustegui, 15). 

Goles: 1-0, Satrustegui, minuto 25. 1-1, Arellano, Minuto 34. 1-2, Santano, minuto 43. 1-3. minuto 45, Santano. 

Arbitro: Pablo Allo Martinez. Por el Egües amonestaciones a Lanz e Iriarte. Por el Txantrea amonestaciones a Ursua, Gordo, Albes, Alastuey, Goñi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en la Txantrea: el Valle de Egüés le da la vuelta al marcador y se lleva los tres puntos