• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:04

 

 
 

TERCERA

La sorpresa de la jornada: el líder Mutilvera pierde en su campo ante el Cirbonero en una gran remontada

Mutilvera 1
3 Cirbonero

El equipo dirigido por Sergio Vázquez se ha llevado los tres puntos después de un gran segundo tiempo.

Capitanes y trío arbitral con el Sr. Fernández de Arcaya del partido Mutilvera - Cirbonero de tercera división.
Capitanes y trío arbitral con el Sr. Fernández de Arcaya en el partido Mutilvera - Cirbonero de tercera división.

La Mutilvera, líder del grupo navarro de la tercera división, ha perdido este sábado (1-3) ante el Cirbonero de Cintruénigo en el campo del Valle de Aranguren. Ha sido la gran sorpresa de la jornada, ya que no habían perdido ningún partido como local hasta el momento.

El San Juan es el nuevo líder del grupo navarro ya que ha ganando este domingo (0-5) en el campo del Murchante, con goles de Aritz Zabaleta (minutos 27 y 31), Íñigo García (minuto 48 y 56) y de Eneko Ezkurra en el minuto 86 .

Ahora mismo el San Juan de Bebeto suma 44 puntos, la Mutilvera suma 42 puntos, el Beti Kozkor 40 al empatar en Villava (1-1) y el Pamplona 39 puntos tras ganar al Valle de Egüés (0-1).

En cuanto al partido Mutilvera-Cirbonero, los locales han abierto el marcador en el minuto 37 con un gol de Javier López. Tras el descanso ha llegado la remontada del conjunto ribero. José Luis Recalde ha empatado en el minuto 55, Ander Montori ha hecho el 1-2 en el minuto 69 e Imanol Barace ha obtenido el 1-3 en el minuto 81.

Por parte de la Mutilvera, su entrenador Andoni Alonso ha jugado con este once titular: Álvaro Mugueta, Eiande Argandoña, Asier Goñi, Pablo Ibáñez, Karlos Mahugo, Markos Munárriz, Imanol Barace, Losantos, Iker Lizarraga, Javier Briñol y Eder Abaurrea.

Por parte del Cirbonero, su técnico Sergio Vázquez ha elegido a este equipo inicial: Julen Itxaso, Celihueta, Alejandro Cacho, Javier Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Mario León, Adrián Garbayo, José Luis Recalde, Mario Ayala y Ander Montori.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa de la jornada: el líder Mutilvera pierde en su campo ante el Cirbonero en una gran remontada