• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:33

 

 
 

FÚTBOL

Sisi ficha por el Lech Poznan que entrena Jan Urban

El ex jugador de Osasuna se ha desvinculado del Suwon coreano y firma hasta final de temporada con el conjunto polaco.

Sisinio González sostiene la camiseta del Lech Poznan con su nombre.
Sisinio González sostiene la camiseta del Lech Poznan con su nombre.

El ex jugador de Osasuna Sisinio González Martínez  ha firmado este viernes un contrato de seis meses con el Lech Poznan de Polonia. Es el primer jugador que se incorpora al equipo de Jan Urban en el mercado de invierno.

El jugador manchego jugó hasta diciembre en el club coreano Suwon FC, con el que rescindió el contrato por mutuo acuerdo. Anteriormente, fue jugador, entre otros, Real Valladolid, Recreativo de Huelva y Osasuna. Sisi es el primer español en jugar en el Lech Poznan

El nuevo futbolista del equipo de Jan Urban pasó las pruebas médicas. Una vez que han pasado las pruebas ha firmado un contrato hasta el mes de junio. El acuerdo con el jugador podrá ser prorrogado por el club durante dos años. El media punta llevará el número 25.

El vicepresidente del Lech Poznan, Peter Rutkpwski, ha dicho: "Hemos firmado un contrato con un jugador que tiene una experiencia muy interesante en la Segunda División. Después de observar y analizar su juego en los últimos años, podemos decir que tiene la oportunidad de asentarse en el Lech y ganar la simpatía de los aficionados".

"Es valiente, muy muy involucrado en todos los partidos y que se manifiesta en términos de fuerza, lo que para un ala es un parámetro importante. Cuando lo haga bien entrenado táctica, técnica y no tiene miedo de jugar "uno a uno" - dice el vicepresidente Lech futbolista Peter Rutkowski.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sisi ficha por el Lech Poznan que entrena Jan Urban