FÚTBOL

Diego Simeone quiere cerrar las heridas europeas de su equipo ante el Betis en el Benito Villamarín

El equipo rojiblanco necesita ganar este domingo (16,15 horas) ante el conjunto verdiblanco para seguir en puestos  de la Champions.

Diego Simeone en rueda de prensa. Foto web At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Foto web At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro de este domingo (16,15 horas) ante el Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Un partido que llega al equipo rojiblanco después de la eliminación de la Liga de Campeones, al empatar ante el Chelsea en Londres (1-1), un marcador que no ha sido suficiente para alcanzar los octavos de final de la máxima competición europea.

El técnico argentino dijo: “Nosotros tenemos que pensar en la manera de llevar el partido de mañana a donde nosotros queremos. Nos vamos a enfrentar a un equipo como el Betis que ofensivamente juega muy bien".

"Tiene un buen juego asociado y ha hecho partidos muy interesantes. Ellos tienen necesidades así que tendremos que llevar el partido a donde nos sintamos más cómodos”, según la web del conjunto rojiblanco.

Además, Simeone aseguró: “Mañana tenemos que tener atención en su juego. Son un equipo que ofensivamente trabaja muy bien y ha hecho muchos goles. Tienen una forma de jugar muy asociativa de mediocampo hacia adelante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone quiere cerrar las heridas europeas de su equipo ante el Betis en el Benito Villamarín