PREMIUM  FÚTBOL

Simeone recuerda antes de recibir al Villarreal que han jugado "seis de visitante y tres de local"

El conjunto rojiblanco jugará este sábado (18,30 horas) en el Wanda Metropolitano ante el conjunto de Javier Calleja.

Diego Simeone en rueda de prensa. Foto web At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Foto web At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo con el Villarreal de este sábado (18,30 horas).

“No hacemos valoraciones por etapas de la liga. La valoración se hace al final. En este andar hemos tenido momentos de mejor juego, momentos de no mostrar la mejor faceta nuestra, pero siempre hemos competido muy bien.

"Siempre ha manejado la sensación de competir y bueno, está claro que siempre hay cosas que mejorar y para crecer. Hemos tenido a Gameiro que empezó la pretemporada muy tarde y que ha entrado hace poco en el grupo".

"Eso hace que el equipo no haya podido mantener la regularidad en el juego, porque en la cantidad de puntos es bastante bueno, sobre todo por haber jugado 6 partidos de visitante y tres de local. Queda mucho y es muy difícil de hacer una apreciación de este momento. Hay muchas cosas por mejorar todavía”.

Sobre el rival de este sábado aseguró: “El Villarreal siempre ha sido un equipo muy bueno que compite siempre por entrar en Champions o Europa League. Eso hace que todos los partidos que juegas contra ellos sean muy duros y en el que tengas que hacer un gran trabajo porque tienen buenos futbolistas y eso trae dificultades".

"El Villarreal tiene gente importante ofensivamente, tiene gente en el medio con buen dominio del juego, centrales que juegan muy bien y laterales que atacan con mucha participación en los partidos. Tienen un entrenador nuevo que ha dotado de un sistema nuevo al equipo y enseguida el equipo ha respondido bien. Mañana tendremos que llevar el partido al lugar donde nos creemos que nos vamos a sentir mucho más cómodos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone recuerda antes de recibir al Villarreal que han jugado "seis de visitante y tres de local"