FÚTBOL

Diego Simeone quiere salir de la crisis ante el Levante: "Creo en estos jugadores y en este equipo"

El equipo rojiblanco jugará este sábado (20,45 horas) ante el conjunto valenciano, tras derrotar a la Roma en la Champions.

Diego Simeone en rueda de prensa. Atlético Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Atlético Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,45 horas) en el campo del Levante.

El técnico argentino aseguró: “El equipo viene respondiendo muy bien. Lo hizo bien contra el Real Madrid, lo hizo bien el otro día contra la Roma y ojalá que esa energía positiva que se vio en estos dos partidos, esa intensidad y esas ganas de mejorar aparezcan mañana también en un partido, que seguramente, tendrá sus dificultades”.

Sobre el rival de este sábado dijo: “El Levante es un equipo que trabaja muy bien, sobre todo en la salida al contragolpe porque se encierra muy bien en el medio campo y luego tiene gente muy rápida de medio campo para adelante. Ha hecho partidos muy buenos, así que nos esperamos un rival duro, difícil y que si nosotros queremos hacerles daño tendremos que llevar el partido al lugar que más nos convenga para llevarnos los puntos”.

Además, Simeone afirmó: “Creo en este equipo, creo en estos jugadores, creo en este club y seguramente las cosas vendrán cada vez mejor. Obviamente, estos últimos 6 meses, sobre todo, que estamos llegando al final de los seis meses, estaba seguro de que iban a pasar todas estas cosas que están pasando, sin ninguna duda”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone quiere salir de la crisis ante el Levante: "Creo en estos jugadores y en este equipo"