FÚTBOL

Simeone prolonga la duda entre Savic o Giménez

El resto de la alineación ya está prácticamente definido, a juzgar por los ensayos del técnico en casi todos los entrenamientos.

Simeone con sus jugadores en Majadahonda. Efe.
Simeone con sus jugadores en Majadahonda. Efe.  

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la incógnita del compañero en el centro de la defensa de Diego Godín entre José María Giménez o el montenegrino Stefan Savic, con el que probó en el entrenamiento de este lunes, para la final de la Liga de Campeones.

El técnico no desveló su elección el pasado sábado, cuando fue preguntado en rueda de prensa en ese sentido, y ha apostado por uno u otro en diferentes días en sus ensayos en los entrenamientos, el más reciente este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando contó con Savic en el probable once titular para Milán.

Es la segunda vez en los seis entrenamientos enfocados para el encuentro de San Siro que ensaya con el montenegrino junto a Godín en el centro de la defensa. En otros tres alineó en esa posición a Giménez. Por delante quedan otras cuatro sesiones antes de la final del máximo torneo europeo para seguir perfilando su once inicial.

El resto de la alineación ya está prácticamente definido, a juzgar por los ensayos del técnico en casi todos los entrenamientos: Jan Oblak será el portero; Juanfran Torres y Filipe Luis los laterales; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección, los centrocampistas, aunque con una opción latente -no ha ensayado con ella-, la entrada de Yannick Carrasco por el medio argentino. Arriba, jugarán Antoine Griezmann y Fernando Torres.

En el entrenamiento matutino de este lunes en Majadahonda, tras la jornada de descanso del domingo, Simeone dispuso de toda su plantilla menos Jesús Gámez, que sigue con su recuperación de una sobrecarga muscular, aunque, en principio, estará en condiciones para el encuentro del próximo sábado en Milán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone prolonga la duda entre Savic o Giménez