FÚTBOL

Simeone: "Nos enfrentamos a un equipo que es muy fuerte en su casa y las aventuras nunca me gustaron"

El técnico rojiblanco asegura que solo acabaría satisfecho este martes "con pasar a la final" de la Copa del Rey.

Diego Simeone en rueda de prensa. Web At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Web At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ofrecido este lunes sus impresiones del partido que su equipo jugará este martes (21 horas) ante el FC Barcelona en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

"Se pueden decir un montón de cosas, pero la realidad es la que cuenta. Nos enfrentamos a un equipo que es muy fuerte en su casa y las aventuras nunca me gustaron. Me gusta más lo real y lo que va a pasar". Ha manifestado que solo acabaría satisfecho "con pasar a la final".

En cuanto a Torres, ha indicado: "Todavía no hemos trabajado en consecuencia del partido, de aquí a mañana decidiremos". El mensaje a sus jugadores es el siguiente: "Jugar con la misma intensidad que en los mejores pasajes de la temporada, sintiéndonos bien nosotros mismos como equipo y todo vendrá en consecuencia".

El Atlético está obligado a marcar un gol tras perder 1-2 en el partido de ida en el Calderón: "Puede ser lo que se comente, pero de la realidad a los hechos, hay un montón de diferencias. Nos enfrentamos a un equipo poderoso, quizá el mejor del mundo que está preparado para cuando le presionan, para el contragolpe... Todo lo que se diga hoy no sirve, los hechos que ocurran mañana son los que van a valer, así que me pueden hacer mil preguntas que me da igual".

"Una buena presión hacia adelante, su ausencia (Gabi) esperamos que la podamos remplazar con los futbolistas que entren. Vuelve Thomas, que hizo una gran Copa África y lo necesitamos".

En cuanto al FC Barcelona, Simeone ha señalado: "Por la forma en que han preparado el partido y los descansos que han dado a sus futbolistas, el mejor posible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone: "Nos enfrentamos a un equipo que es muy fuerte en su casa y las aventuras nunca me gustaron"