FÚTBOL

Simeone guarda silencio sobre las palabras de Jesé menospreciando a Griezmann: "Es su opinión y es respetable"

El equipo rojiblanco jugará este sábado (18,30 horas) ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Diego Simeone en rueda de prensa. Web At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Web At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que en este momento de la temporada "lo emocional vale mucho más que lo que tengas en las piernas" dado que "evidentemente lo que te estás jugando es muy importante", y se ha negado a comentar cualquier aspecto del partido europeo ante el Real Madrid, apuntando que el único regalo de cumpleaños que quiere es "ganar mañana" a Las Palmas.

Repetidamente felicitado por los periodistas por su cumpleaños, el 'Cholo' aclaró que el único regalo que quiere es "ganar mañana" al equipo canario, dejando claro que no iba a decir ni una palabra sobre el Real Madrid, su siguiente rival en semifinales de la Liga de Campeones.

"Desde hace cinco años y medio siempre nos hemos manejado igual en todas las situaciones que nos han tocado y no vamos a cambiar. Me conocen, conocen mi forma de trabajar y siempre buscaré lo mejor para resolver el siguiente partido. En casa dan un paso más, estarán frescos y con mucho entusiasmo, me espero un clásico partido de final de temporada", reflexionó.

Además, el argentino se negó a comentar las palabras de Jesé Rodríguez sobre Antoine Griezmann, diciendo que "es su opinión y es respetable", y no desveló el acompañante del francés en la delantera este sábado. "Está entre Gameiro, Correa y Fernando (Torres). Resolveré por lo que perciba y pensando en lo que pueda hacer más daño por las características del rival", concluyó.

"En este momento lo emocional vale mucho más que lo que tengas en las piernas. El trabajo lo tiene, el compromiso está, y evidentemente lo que te estás jugando es muy importante", dijo ante la prensa Simeone, que este viernes cumple 47 años y que finalmente podrá sentarse en el banquillo del Estadio de Gran Canaria.

"Fui muy respetuoso con el árbitro en cuanto a la situación, solamente le comentaba por qué no dejaba tirar el tiro libre cuando había amonestado previamente al jugador del Villarreal por no dejar patear. Se generó lo que se generó y gracias a Dios puedo estar mañana", agradeció, después de que Apelación anulara su sanción inicial de dos partidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone guarda silencio sobre las palabras de Jesé menospreciando a Griezmann: "Es su opinión y es respetable"